Informanet

24/7/14

El sistema móvil de Rayos X Digital Directo DRX-Revolution de Carestream ya está disponible en México

Instituciones de Salud de Europa, Latinoamérica y USA ya cuentan con este innovador sistema

                                               

 

Guadalajara, Jalisco. — Durante el evento “Digital Fairs” ocurrido en Ciudad de México, Carestream lanzó oficialmente al mercado su sistema de rayos X Móvil Digital Directo DRX-Revolution, y están recibiendo pedidos de Instituciones de salud en México. Este sistema de última generación ofrece una excelente calidad de imagen, proporciona una fácil maniobrabilidad y cuenta con numerosas funciones que mejoran la productividad. 

El DRX- Revolution satisface necesidades específicas expresadas por decenas de profesionales de radiología que estuvieron involucrados en el proceso de diseño del producto.

Mejora la calidad de imagen

Cuenta con una cabeza de tubo de fácil posicionamiento y un diseño compacto que proporciona una mejor visibilidad y mayor seguridad en los desplazamientos de este sistema de rayos X digital portátil ", dijo Pedro Jiménez, Gerente de Soluciones Médicas Rayos-X Digitales en Latinoamérica para Carestream Health. "Las instituciones de salud están dispuestas a implementar este equipo de rayos X digital con todas las funciones de una sala fija en ruedas para ayudar a mejorar la atención a los pacientes gravemente enfermos o heridos ".

El DRX- Revolution mejora la calidad de imagen para los exámenes portátiles gracias a su potente generador de 32kW, su detector inalámbrico DRX y un software especial que permite al técnico radiólogo alinear fácilmente el tubo con el detector. El uso de una rejilla puede mejorar la calidad de la imagen y la herramienta de alineación puede reducir y hacer nuevas tomas de alineación a una red más eficiente para el radiólogo.

Este nuevo sistema de DR móvil también cuenta con una columna única y plegable que permite vistas sin obstáculos para mejorar la visibilidad y la seguridad mientras se mueve el sistema. Su sistema de doble disco y la capacidad de hacer un apretado giro de 360 grados en espacios pequeños, como los que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), urgencias o en el quirófano, le permite a la unidad ser colocado de manera rápida y adecuada para capturar una imagen.

Mejora en posicionamiento a través de su tubo largo

El sistema DRX- Revolution de Carestream también ofrece un alcance largo de la cabeza del tubo, lo que facilita a los radiólogos llevar a cabo con rapidez y eficacia los exámenes de rayos X a pesar de la presencia de equipos médicos en el área donde se encuentra el paciente. Todas estas características conducen a un rápido posicionamiento; intrusión mínima en el personal y el material del entorno; y más rápida captura de imágenes de rayos X de alta calidad para su uso por los médicos.

Dos monitores del sistema (el principal monitor de 19 pulgadas y el monitor de la cabeza del tubo de 8 pulgadas ) proporcionan dos zonas de trabajo, lo que contribuye aún más a mejorar la productividad y el rendimiento. Diseñado como un sistema de DR a partir de cero, hay un espacio para cada cosa: amplio espacio de almacenamiento para los guantes, desinfectantes, marcadores, papeles y mucho más.

Menos tiempo de entrenamiento para el personal

Con un inicio de sesión único y rápido (a través de una contraseña o una divisa swipe) esta unidad de rayos x digital portátil puede encenderse rápidamente y estar listo para funcionar. Se utiliza el mismo software y la interfaz gráfica de usuario que con otros productos DRX CARESTREAM para facilitar su uso, lo que significa que se requiere menos tiempo de entrenamiento para el personal, así como la mejora de la productividad que resulta de la familiaridad con el producto.

La flexibilidad excepcional y una calidad de imagen ofrecida por la familia DRX de sistemas de rayos X digitales hace que estas soluciones un complemento ideal para los exámenes de radiografía general incluyendo ortopédica, traumatología y pediatría, así como otros entornos de atención especializada.

0 comentarios: