Informanet

22/7/14

TOP10 de Jorge Contreras Jr. en la carrera “Aguascalientes 240”

El Óvalo Aguascalientes México es donde se corrió la octava fecha de la NASCAR Toyota Series, una pista donde el piloto Jorge Contreras Jr. hizo una excelente carrera y se apuntó a su favor el primer Top10 en sus estadísticas.

La jornada inicio con entrenamientos para después continuar con la calificación donde Jorge Contreras Jr.del stock Roshfrans CEDVA Racingcronometró 24.881 segundos para ubicarse en la posición 19. La carrera inicio a las cuatro y media de la tarde y se dieron 171 vueltas.

“Todo el equipo hizo un gran esfuerzo, es el primer Top Ten con este equipo tan importante, Aguascalientes una pista que me trae recuerdos aquí me rompí una clavícula pero eso quedó en el olvido vamos por más Top10 y buscaremos una victoria”

“Teníamos una estrategia en donde no cambiaríamos neumáticos, sin embargo por un problema del auto entramos a pit y cambiamos llantas, al salir fuimos sumamente rápidos, en pocas vueltas ya estábamos en el Top15.”

“Al final varios carros cerraron la puerta donde ya no debían, podíamos buscar un mejor resultado pero conservamos el auto y no arriesgamos. Agradezco aRoshfrans CEDVA Racing por el apoyo,” comentó Jorge Contreras Jr. del Stock 58

La siguiente carrera será en Querétaro, esta es la segunda vistita en esta temporada de NASCAR Toyota Series, el 2 y 3 de agosto, será la novena fecha y penúltima de la temporada regular, así que los pilotos darán un extra para entrar al “Desafío”.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

 

Roshfrans CEDVA Racing

0 comentarios: