Informanet

22/7/14

ISS y Axis Communications, el futuro de la video vigilancia hecho realidad

México, Centroamérica y el Caribe – Julio 2014 – ISS, essocio estratégico de Axis Communications y es una de las casas de software más innovadoras de los últimos 20 años, gracias al desarrollo científico del socio fundador, el Dr. Roman Jarkoi, quien comenzó su carrera en el programa espacial, desarrollando algoritmos complejos que a la postre modificarían sustancialmente el desarrollo de la video vigilancia, comocomplemento del desarrollo de la seguridad urbana y de gobierno.

ISS es un sistema de información unificada que cuenta con módulos que permiten capturar información desde el entorno, como el video y su análisis inteligente, como el número de vehículos que circulan en una avenida, ¿a qué velocidadvan?¿qué carril ocupan?¿qué placa tienen? y su información detallada, identificación de los ocupantes gracias al reconocimiento facial, todo esto integrado en múltiples subsistemas de seguridad en una plataforma unificada.  Plataforma que cuenta con más de 50 módulos que lahacen ser una aplicación única en términos de tamaño de solución.  Ver Video

"Cuando tu compras un software actualmente tienes que comprar los módulos por separado, es decir, la solución de placas en la empresa A, en la empresa B la solución de identificación facial, y así sucesivamente.", dijo Sergio Andre Brieba, Director Regional de Ventas de ISS para México.  "Cuando compras en ISS, compras en una sola plataforma todas las soluciones que requiere una ciudad segura", finalizó.

ISS cuenta con soluciones para cualquier tipo de vertical de la industria, teniendo éxito en cada una de ellas, gracias a una solución que otorga gran margen costo-beneficio, con una teconología extremadamente sencilla de implementar y una interfaz de usuario sumamente amistosa.

Facilita el trabajo al integrador, para ubicar la solución de video con cámaras en una sola plataforama, incorporando algoritmos de inteligencia facial, inteligencia para reconocimiento de placas, análisis de tráfico, comunicaciones unificadas, desarrollo de centros de control y comando, todo esto cubriendo el 90% del hardware de la industria, soportando protocolos estándares comoRTCP y ONVIF.

ISS y AXIS Communications cuentan con un lazo muy importante para el desarrollo de proyectos por todo el mundo ya que ambas tecnologías se adaptan intuitivamente generando un factor de calidad y desarrollo que no se encuentra en la industria, de acuerdo a resultados recientes del IHS Resarch, comenta quela participación de ISS en latinoamérica supera la suma de todos sus competidores.  En datos del 2013, el mercado latinoamericano para software de manejo de video VMS estaestimado en $39 millones de doláres, la venta para ISS cubrió poco más del 35%, tomando en cuenta que la empresa solo cubria 8 países.

Su expectativa para el 2014 habla de migraciones constantes actualizandose a ISS, México es un mercado que representa una facturación anual única en el mundo, tomando en cuenta que es el primer año de labores para ISS con el apoyo de AXIS Communications con ventas estimadas para el desarrollador de software de unos 5 millones de dolares.

15 años de avances tecnológicos consecutivos, con desarrollos que solamente eran del dominio de agencias espaciales o agencias especiales de gobierno en países que lideran la industria tecnológica en el mundo, hablan de la vanguardia tecnológica con la que la relación de ambas marcas hace presencia en el mercado mexicano para con ello llevar al país a ser un polo de desarrollo tecnológico global.

Acerca de ISS

Intelligent Security Systems (ISS) tiene sus oficinas generales enWoodbridge, NJ, es un desarrollador líder en sistemas de control y vigilancia de seguridad para video digital en red y grabación de audio, procesamiento de patrones de imágenes de video ytransmisión digital de datos.  Los sistemas ISS pueden integrarse con sistemas de control de acceso, fuego y seguridad vital y puede hacerse virtualmente compatible con cualquier equipamiento de seguridad.

Hoy en día, más de 25mil sistemas utilizan tecnología ISS y son empleadas en 51 países.  Los productos son implementados en bancos, complejos de oficinas, industria y maquila, locaciones de retail y supermercados, refinerías, marinas, estadios deportivos, casinos, hospitales, escuelas, etc.

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

0 comentarios: