Informanet

14/8/14

V AZTECA ESTRENA DOS PROGRAMAS LAS BRAVO Corazones Desnudos

En el Foro 9 de Azteca Novelas se presento el elenco de la nueva telenovela de TV AZTECA "Las Bravo", estelarizada por Edith González y Saul Lizaso en los papeles de "Valentina Bravo" y "Enrique Velázquez", respectivamente, además de Mauricio Islas en otro papel protagonico (Leonardo Barbosa). La conducción de este evento estuvo a cargo de Héctor Arredondo (Gerardo) y Carla Carrillo (Roberta Bravo), misma que comento acerca de su papel: "soy el sandwich de las tres hermanas (Bravo), que tiene un hijo (Esaú) y termina encargandose de un club nocturno, después de que su padre muere y pasan de una posición económica favorable a tomar las riendas de este negocio al haber terminado en la ruina." El tema musical corre a cargo de Agustín Argüello ("Desnudas mi corazón"), y los actores recientemente entrenados como Chipendales se encargaron de un performance para dilatar la pupila de las asistentes: Pedro Sicard, Lambda García, Juan Vidal y Jairo, mismos que le dan sentido a esta trama de triangulos amorosos en los que la familia protagonista y los bailarines terminan encontrando el amor. Es producida bajo la batuta de José Solano y Paco Sosa como productores asociados y el Director Enrique Pineda.

SOY TU DOBLE
Un poco más tarde y sin tardanzas en el Foro 3 de TV AZTECA, dentro de las mismas instalaciones se presento lo que será el elenco de este nuevo producto azteca, en el que a través de ser un programa familiar, 24 participantes imitarán a cantantes nacionales e internacionales en una competencia que durará 9 semanas y en donde el ganador se llevará como premio 1 millón de pesos. Es una producción de Juan Navarrete y Roberto Romagnolli y es conducido por Alfonso de Anda, quién presentará a los concursantes: Niurka Marcos, Cynthia Rodríguez, Héctor Martínez (Ex Director de La Academia), EseWey (Bloggero y comediante de Stand Up), Aura Cristina Geithner, Shanik Aspe, María Karunna (ex de Caló), Alejandra Ley, Julio Iglesias Jr., Rodrigo Fernández, Gustavo Rivera, Chao (Cantante y Actor), Alex Garza, Karla Díaz, María Alejandra Molina, Agustín Argüello, Oscar Jiménez, Cristóbal Orellana, Erasmo Catarino y Estrella Veloz (ex - Academia), la conocida actriz mexicana Lupita Sandoval, Alan Macín, Daniel Ríolobos, Sofía Garza, Carlos Fonseca, "Colibritany", estudiante conocida por su video en youtube: "mi sexy chambelán", quién comenta: "es la primera vez que estoy en televisión nacional y seré capaz de dar mi máximo potencial; gracias al público por haberme elegido y que la gente se divierta y pase un buen rato de union, y significa una base o plataforma para nuevos proyectos en el futuro."; Al igual que los imitadores seleccionados del casting nacional: Alma Moreno y Francisco Puga.
Por medio de espectaculares caracterizaciones, cada participante tendrá que interpretar el personaje que representa para convertirse en el ganador.


​María Alejandra Molina, una de las concursantes más carismáticas.

El programa se transmitirá de Lunes a Viernes a partir de las 7 PM de la siguiente manera: Lunes, Martes y Miércoles de Competencia; Jueves de Eliminación y Viernes de Inmunidad.
De la misma manera la telenovela "Las Bravo" al terminar "Soy Tu Doble". Ambas se estrenarán el Lunes 18 de Agosto para todo el público.

0 comentarios: