Informanet

13/8/14

Iusacell crea alianza con Wickr para brindar servicio de mensajería instantánea en México

·         Por medio de encriptación esta app protege la privacidad en la comunicación de cada usuario

·         Mensajes grupales, audio y video chat serán las características de app en español

 

 

México, D. F. a 13 de agosto de 2014. Iusacell, compañía proveedora de servicios inalámbricos y PCS a nivel nacional, presenta su alianza con Wickr, empresa experta en seguridad y privacidad; las dos marcas se han unido para brindar a los 8 millones de usuarios de Iusacell el control de sus mensajes privados.

 

Proporcionada por Wickr, esta app de mensajería instantánea estará disponible a través de un dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio, estará precargada para todos los teléfonos con sistema Android y se ofrecerá para descargar en la tienda de App Store y Play Store.

 

Esta app ofrece las características que los usuarios de Wickr tienen, incluyendo la habilidad de enviar texto, fotografías, video y mensajes de voz que se auto destruyen después de enviarse, aunado a las funciones de diversión como el poder agregar etiquetas y doodles.

 

La seguridad que el usuario tendrá al utilizar esta app es un elemento esencial, ya que debido a la encriptación que utiliza, no queda ningún registro de la comunicación en ningún lado. Además el usuario tiene la opción de activar una función por medio de la cual los mensajes enviados se autodestruyen después de determinado tiempo.

 

Los clientes de Iusacell también podrán enviar mensajes de grupo hasta para 25 usuarios diferentes, así como charlas en tiempo real hasta con 10 personas al mismo tiempo. En los meses subsiguientes, ambas funciones, mensajería en grupo y las conversaciones en tiempo real, se ampliarán para permitir hasta 151 personas al mismo tiempo.

 

Con esta nueva alianza, Iusacell se convertirá en uno de los proveedores más confiables para encriptar comunicaciones con personas alrededor del mundo, que mantendrán los derechos sobre el contenido y las imágenes que compartan.

 

Esto se llevará a cabo debido al derecho que tienen las personas de realizar comunicaciones de modo privado, iniciativa a la que Iusacell se ha unido, para asegurar que todas las conversaciones pertenezcan únicamente a sus dueños; la app estará disponible a finales de este año para los usuarios de Iusacell.

 

***

 

Sobre Wickr

El equipo de Wickr está conformado por expertos en seguridad y privacidad quienes creen fuertemente que las comunicaciones en línea deben de ser ilocalizables desde su origen. Wickr proporciona herramientas como los mensajes que se auto destruyen por medio de una app fácil de usar que permite que los mensajes no dejen rastro y no se mantengan en Internet. El corporativo de Wickr se encuentra en San Francisco, California. Para mayor información visite www.wickr.com. Wickr fomenta la libre comunicación entre las personas por medio de la confianza. Únete a nosotros si aún no lo has hecho. ¡Es gratis!

 

Sobre Iusacell

Grupo Iusacell. S. A. de C. V., es proveedor de servicios celulares inalámbricos de PCS en México con cobertura nacional. Iusacell ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnología de punta como la nueva red 4G. Además de nuestros principales servicios móviles, también proporcionamos una amplia gama de servicios adicionales de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalámbrica y servicios de transmisión de datos. Para más información sobre planes y precios por favor visita www.iusacell.com.mx. Síguenos en: Twitter: @Iusacell ‐Facebook: Iusacell.

0 comentarios: