Informanet

13/8/14

Estrenos en las Salas de Cine de Mexico

 TAGS:undefined

¡Saludos amigos! Seguimos en pleno agosto con diferentes novedades veraniegas, tras el éxito de las películas de la pasada semana, en especial 'Cómo entrenar a tu dragón 2', que rápidamente se situado como número uno de taquilla, esta semana llega otro blockbuster para llenar salas a tutiplén. Es el caso de la cuarta entrega de la saga 'Transformers' de Michael Bay y que ya está recaudando cantidades indecentes en todo el mundo.

Transformers: La era de la extinción

Nuevo filme de una de las franquicias más rentables de Hollywood, los Transformers, basada en los famosos muñecos de Hasbro. Su realizador y productor vuelve a las andadas tras su breve y divertida "cana al aire" títulada 'Dolor y dinero' con más de lo mismo: persecuciones, explosiones y espectaculares batallas entre robots gigantes. El reparto es completamente nuevo, encabezado por Mark Walhberg y su principal novedad es la inclusión de los jurásicos Dinobots. Enfocada para fans de la saga robótica y aquellos que no quieran mucha reflexión en el cine.

Chef

Comedia romántica realizada, guionizada y protagonizada por John Favreau ('Iron Man')que gira alrededor de un conocido chef que es despedido de su restaurante y empieza su carrera desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. además el pobre hombre se enfrentará a diversos problemas familiares. A Favreau le secundan actores y actrices como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson,John Leguizamo y Sofia Vergara. Un filme agradable y de fácil degustación.

Mil veces Buenas Noches

Producción noruega protagonizada por Juliette Binoche, que hace el papel de una reportera de guerra con la dificultad de lidiar en frentes tan complejos como su trabajo y la familia.Emociones a flor de piel en un retrato de una vida nada fácil como es la del fotógrafo de un conflicto bélico. A Binoche le acompaña Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en la serie 'Juego de Tronos') interpretando a su sufrido marido.

Shirley: Visiones de una Realidad

13 pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de Shirley una joven, atractiva y comprometida mujer que no acepta la realidad que le ha tocado vivir, en el marco de la América de los años 30-60 y que le gustaría cambiar a toda costa. Un extraño experimiento artístico que mezcla la cinematografía con la pintura. 

0 comentarios: