Informanet

13/8/14

Evolución y Convergencia en el IAB conecta 2014

-
ifahto será el responsable de la producción del evento de marketing digital por excelencia en América Latina.
-
Más de 150 personas están detrás de la producción, logística y operación de este magno foro.

 

México, D.F. a 13 de agosto del 2014- ifahto será la agencia responsable de la producción del IAB Conecta, el evento de marketing digital más importante de América Latinaque se realizará los próximos 13 y 14 de agosto del año en curso. Durante el foro se encontrarán los estrategas internacionales expertos en la materia, cuyos trabajos han reinventado el negocio de la comunicación y mercadotecniaen los diferentes ámbitos que engloba el ciberespacio.

En esta ocasión, el evento se realizará por primera vez enExpo Bancomer Santa Fe, en el corazón de la zona corporativa más importante de la región latinoamericana. El evento contará con una zona de expositores con más de 4 mil metros cuadrados, más de 40 stands, con un escenario de 17 metros de largo y tres pantallas gigantes (16x6metros), todo ello para reunir a más de 2 mil asistentes que se darán cita para presenciar los avances y novedades que expertos en el ámbito nacional e internacional tienen para ofrecer.

Además, se han  desarrollaron videos y animaciones de última generación en formato HD para la edición de este año, lo cual ayudará a capturar la atención de los asistentes, además de que se verán impresionantes en pantalla.

Entre las  personalidades que se subirán al escenario a compartir sus experiencias y casos de éxito este año, se encuentran Beverly Harrison, Directora de MobileResearch en Yahoo!Charlie Hunter-Schyff, global head of ad sales effectivness de TelefónicaJan Rezab, CEO & Cofundador de SocialbakersJosé Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo TelevisaKajalMukhopadhyayManaging Partner, VP of Performance &MeasurementXaxis y Melissa Barns, head of global brandsde Twitter, entre muchos más.

“Como todos los años, IAB Conecta eleva su estándar de invitados, exposiciones y relevancia dentro del mundo del marketing interactivo. Debido a ello, como su agencia productora, estamos obligados a proponer, facilitar y operar una producción que se encuentre a la altura de loscontenidos, así como del perfil de las personalidades que subirán al escenario y, por qué no, supere las expectativas de nuestro cliente, así como las del público en general”, afirma Fernando Famanía, Socio Director de ifahto, agencia responsable de realizar este evento desde el 2007.

Reacciones:

0 comentarios: