Informanet

10/9/14

Axis presenta a Grupo DICE e ISTC como nuevos mayoristas para México, Centro América y El Caribe

Experiencia y desempeño probados en la industria de la video vigilancia, cualidades que distinguen a ambos nuevos mayoristas para Axis Communications que vienen a sumar esfuerzos para reforzar el esquema exitoso de estar siempre en cercanía con el integrador.

México, Centroamérica y el Caribe – Septiembre 2014 – AxisCommunications, líder mundial en video en red, informa con orgullo que Grupo DICE Telecomunicaciones e International Security & Trading CORP. (ISTC), cumplen con los estándares necesarios para formar parte de la exitosa red de mayoristas, de tal forma que los presenta oficialmente como sus dos nuevos distribuidores para la República Mexicana, así como para Centroamérica y el Caribe, respectivamente.

Las empresas Grupo DICE e ISTC se unen a Axis para distribuir la gama completa de Soluciones de video en red y Control de Accesoque la firma sueca comercializa, para así estar en tiempo y forma apoyando al mercado latinoamericano.

La integración de los productos AXIS en las líneas de estos mayoristas les otorgará el poder de dar una gran gama de productos Hi-end basados en video IP para sus clientes, favoreciéndolos además por la cercanía y servicio que tendrán con los diversos integradores de aquí en adelante.  Debido en gran medida a que estos últimos se han percatado de la gran ventaja y beneficios que implica comercializar con productos destinados al mercado de lavideo vigilancia basados en IP, y así llegar a un mayor número de usuarios finales.

"ISTC y Grupo Dice son socios estratégicos para Axis por su gran experiencia y alcance en la región", dijo Silvia CastilloGerente deCanales Mayoristas para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications, Inc. "el crecimiento acelerado en la region nos ha permitido la expansión del canal de mayoristas y nos habilita estar mas cerca de nuestros integradores y ampliar nuestra oferta de valor hacia nuestros integradores y socios en Latinoamerica", remarcó.

 

Acerca de Grupo DICE

GRUPO DICE es una empresa 100% Mexicana. Fundada en 1988,  es líder en la distribución de productos y  soluciones competitivas e innovadoras a medida de las necesidades de sus clientes en torno al equipo para Redes de Telecomunicaciones del más alto nivel.  Cuenta con 33 marcas líderes en el ámbito de Redes, también cuenta con el  acceso completo a todos los programas y promociones de Cisco (más algunos exclusivos de GRUPO DICE), de financiación de capital de Cisco.

GRUPO DICE es el distribuidor mayorista número 1 en la comercialización de equipos para Intercomunicación de Redes. Este año, GRUPO DICE cumple 26 años con la Misión de ser el medio entre el fabricante y el integrador para cubrir las soluciones de conectividad en una integración total hacia el usuario final.

 

Acerca de ISTC

ISTC es una organización líder, dedicada a proveer las mejores Soluciones integrales de Seguridad Electrónica a sus clientes.   Cuenta con un equipo de profesionales especializados y certificados en diversos campos de la industria de seguridad y un completo portafolio de productos en: Circuito Cerrado de Televisión, Sistemas de Detección y Extinción de incendio, Sistemas contra Robo, Sistemas de Control de Acceso, y Sistemas Especializados (Protección Perimetral, Rayos –X, sistemas de parqueo, etc.)

Estamos presentes en América Latina y el Caribe, con oficinas locales en Miami, México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina, ofreciendo  una gama amplia de soluciones a nuestros clientes.   En algunas de nuestras oficinas  ya contamos con inventario local y la opción de proveer la entrega en cualquier lugar que nuestro cliente lo requiera.

 

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

Reacciones:

0 comentarios: