Informanet

10/9/14

Jabra Lanza versátil innovación en México: nuevo dispositivo inalámbrico que se conecta al teléfono fijo, Smartphone y LapTop

  • El nuevo Jabra MotionTM Office es una verdadera oficina virtual

México, D.F. Septiembre 2014. – JABRA, empresa originaria de Dinamarca, líder mundial en soluciones de audio inalámbrico, lanza en México el Jabra Motion Office, el auricular innovador que ofrece triple conectividad, pudiendo ser ligado al mismo tiempo al teléfono fijo de escritorio, celular/Smartphone y computador, a través de la tecnología Bluetooth®.

Creado para profesionales que laboran en oficinas y en equipos de trabajo remotos, en casa o viajando, el Jabra Motion Office es ideal para aquel que necesita la libertad como cualidad para estar siempre en comunicación.  

“La principal diferencia del Jabra Motion Office es ofrecer conexión para todos los dispositivos utilizados por quienes trabajan: Smartphones, tablets, computadoras y teléfonos fijos. Funciona como un puente de comunicación entre los usuarios, aumentando así la productividad”, comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra.

Hoy en día cada vez más empresas adoptan una nueva filosofía de trabajo llamada “Hot Desking”. Se trata de un sistema donde varios profesionales utilizan el mismo espacio, en diferentes momentos, con estaciones portátiles (laptop docking). El nuevo Jabra Motion Office tiene un alcance de hasta 100 metros y funciona como base comunitaria para telefonía, dando la posibilidad a cualquier usuario para conectarse instantáneamente con su propio auricular Jabra Motion.

“La nueva generación de profesionales que trabaja fuera de la oficina, en casa, en el tráfico o viajando, crece día a día”, explica Lars Spaten. “El Jabra Motion Office es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos y la tecnología pueden integrarse perfectamente al modo de vida del usuario, dando libertad para trabajar en cualquier lugar, a cualquier hora”.

________________________________________________________________________________

Estimado amigo periodista:  En esta ocasión te traigo un lanzamiento espectacular de parte de la marca danesa Jabra que nos trae una adaptación importante a la constante evolución actual de la oficina moderna.

Hoy existen 3 demandas principales del trabajador móvil, que son aprovechar cada vez más el smartphone y la tablet, usar aplicaciones para estar en todas partes y llevar su propio dispositivo al trabajo.  Para estos ejecutivo fue pensado el nuevo Jabra Motion Office

Un auricular con sensores de alta tecnología, totalmente inalámbrico, con conexión a distintos equipos de un solo toque y un ajuste perfecto para máximo confort.

Sin duda el accesorio para esta temporada que esta destinado a ser un elemento fundamental de quien necesita estar en constante comunicación.


0 comentarios: