Informanet

15/9/14

EL CONSEJO MUNDIAL ANUNCIA OFICIALMENTE EL CALENDARIO 2015, EL GRAN PREMIO DE MEXICO SE LLEVARÁ A CABO EL 1ERO DE NOVIEMBRE

12 de septiembre pasado, el Consejo Mundial para el Deporte de la Fédération Internationale de lAutomobile (FIA) se reunió en Beijing y confirmó el calendario 2015 de los campeonatos FIA. Nos es grato anunciar que la fecha para el Gran Premio de México ha sido establecida para el primero de Noviembre del 2015. En cuanto al mundial de Campeonato Mundial de Rally (WRC), se anunció para el 8 de Marzo 2015.

Descubre el calendario completo dando clic aquí.
Sin duda, el retorno de la competencia suprema del deporte automovilístico es un gran logro y

atraerá todas las miradas hacia México.

Las obras en el circuito de los Hermanos Rodriguez ya han sido iniciadas para reforzar las medidas de seguridad, modernizar las áreas del público y ofrecer una mejor visibilidad y crear un nuevo trazado y nuevas curvas.

Para conocer el proyecto de remodelación del circuito de los hermanos Rodriguez, haz clic aquí.

Por otro lado, OMDAI está trabajando para reclutar y capacitar los oficiales y voluntarios que vayan a ejercer durante el Gran Premio. Para poder participar, tiene que inscribirse en su plataforma, Ofi-Connect , para poder acceder al programa de capacitación y quizás tener la posibilidad de participar al próximo Gran Premio de México. 

0 comentarios: