Informanet

15/9/14

LA PATRIA ES LIBRE, ÚNICA Y DE TODOS LOS MEXICANOS: RODRIGO RAMÍREZ REYES

Con la representación del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, encabezó la ceremonia del CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
Hay que reafirmar nuestra vocación de servidores públicos comprometidos, dijo
El objetivo del Presidente Enrique Peña Nieto es posicionar a México como un país competitivo

 

Con la representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Oficial Mayor Rodrigo Ramírez Reyes encabezó la ceremonia cívica que seefectuó en la explanada oriente del Centro Nacional SCT en conmemoración del CCIVaniversario del inicio de la Independencia de México.

Acompañado por José Ignacio Peralta,Subsecretario de Comunicaciones, y Mónica Aspe BernalCoordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Ramírez Reyes dijo: debemos recordar que nuestra patria es libre, única y es de todos y para todos los mexicanos.

“Somos herederos de un pasado glorioso, pero también estamos aquí para reafirmar nuestra vocación de mexicanos, de servidores públicos, comprometidos con la causa”, resaltó.

Por ello, el objetivo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, subrayó, es posicionar a México como un país competitivo y con gran potencial que genere progreso para todos.

La SCT trabaja para desarrollar más y mejor infraestructura con la finalidad de conectar de manera eficaz a México con el mundo, acrecentar su competitividad, así como las oportunidades reales de desarrollo, afirmó el Oficial Mayor.

En la ceremonia, en la cual también estuvieron presentes Nidia Patricia Chávez RochaTitular del Órgano Interno de Controllos directores generales de la Agencia Espacial Mexicana, Francisco Mendieta Jiménez, y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Gilberto López Meyer; así como Armando Ruiz Massieu, Director General de Programación, Organización y Presupuesto, y Virginia Colín CastroDirectora General Adjuntadel PET, el Oficial Mayor izó la Bandera Nacionaly se entonó el Himno Nacional a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz “Capitán de Altura Fernando Silicéo y Torres”.

Asimismo, asistieron al acto alumnos de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 96 del ISSSTE; del Centro de Desarrollo Infantil deSedesol; del Jardín de Niños Tlacoquemécatl; y de las escuelas primarias Maestro Federico ÁlvarezMontes Azules y Presidente Miguel Alemán.

Reacciones:

0 comentarios: