Informanet

6/10/14

Axis anuncia solución de vigilancia innovadora con visión panorámica de 360° y zoom detallado

La cámara AXIS Q6000-E de red es una innovadora cámara que ofrece una visión de 360​​° proporcionada por cuatro cabezales de cámara de 2 megapixeles y cuando se integra con la AXIS Q60-E ofrece simultáneamente unzoom óptico de gran detalle en áreas de interés, con un solo clic.

México, Centroamérica y el Caribe – Octubre 2014 – AxisCommunications, líder mundial en video en red, anuncia la AXIS Q6000-E, una cámara de 360° en red, lista para exteriores que integra perfección con la Serie AXIS Q60-E de cámaras en red de domo PTZ, proveyendo de una solución única en vigilancia.

Con un solo click, los operadores pueden realizar zoom ópticos en detalles de interés con alta precisión mientras al mismo tiempo es capaz de mantener una vista panorámica de amplias zonas de hasta 20mil metros cuadrados – el área de cuatro campos de futbol.  Esto hace a la AXIS Q6000-E ideal para aplicaciones de vigilancia urbana tales como monitoreo de plazas públicas o estacionamientos, así como áreas de comida en centros comerciales y  otras áreas abiertas.

La AXIS Q6000-E se orienta a resolver las necesidades de una manera sencilla para supervisar un área muy amplia y
al mismo tiempo, ser capaz de hacer zoom óptico en los detalles",comenta Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications, México, Centro América & Caribe. "La perfecta integración con la AXIS Q60-PTZ para exteriores, ofrece una solución inteligenteinnovadora y eficiente que brinda nuevas y 
únicas posibilidades en video vigilancia.

Este nuevo producto abrirá nuevas oportunidades para solventar un problema común, por ejemplo en el campo de la vigilancia urbana cuando se requiere tanto de una cámara PTZ que ofrezca detalles, así como también se requiere de una que ofrezca una visión panorámica que cubra un área entera.  Un solo click sobre un objeto en la AXIS Q6000-E disparará a la AXIS Q60-E permitiendo a los operadores realizar un zoom óptico sobre el objeto de interés específico.  El uso de dos pantallas ofrecerá una visión panorámica de 360° de la AXIS Q6000-E y un vista del zoom de la AXIS Q60-E, ofreciendo a los operadores con un alto nivel de detalle mientras simultáneamente mantiene una visión general de todo el área.

La AXIS Q6000-E provee de múltiples señales de video configurables individualmente con compresión H.264 para optimizar ampliamente el uso de banda y almacenaje sin comprometer la calidad de la imagen.  Así mismo está soportado elMotion JPEG para una mayor flexibilidad.

Cualquier cámara AXIS Q60-E es fácil y rápidamente montable dentro de la AXIS Q6000-E, permitiendo a su vez que cualquier instalación existente de la AXIS Q60-E pueda ser actualizada para monitorear zonas extensas, al mismo tiempo que captura cada detalle de interés, con un solo click.  No hay necesidad de soportes ni equipo extra para ser instalada, ya que la AXIS Q6000-E usa los mismos soportes y cable de red que la AXIS Q60-E, minimizando el tiempo y costo de instalación.  Además, la AXIS Q6000-E se suministra mediante PoE a través de la AXIS Q60-E, eliminando la necesidad de cables de corriente.

La AXIS Q6000-E está apoyada por la mayor base de la industria de software controlador de video a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis.  La cámara incluye soporte para el AXIS Camera Companion, la Plataforma de Aplicaciones de Cámara AXIS, especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de video y el Sistema de Almacenamiento de Video AXIS (AVHS) con Conexión de Cámara de Un Solo Click.

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

0 comentarios: