Informanet

16/10/14

Axis entra en la lista Great Place to Work 2014 en la categoría de mejores ambientes de lugares de trabajo pequeños y medianos

Axis fue clasificada #16 en la lista anual de Great Place to Work® 2014 Best Small & Medium Workplaces.

México, Centroamérica y el Caribe – Octubre 2014 – AxisCommunications, líder mundial en video en red, fue nombrada como uno de los mejores espacios de trabajo (pequeños y medianos) por Great Place to Work®, en su lista anual 2014 BestSmall & Medium Workplaces, publicada también en la revista FORTUNE. Clasificada #16, esta es la primera vez que Axis recibe este honor. Dividida en dos categorías, Pequeñas (25-250 empleados) y Medianas (250-999 empleados), la lista ha distinguido a compañías con culturas de espacio de trabajo excepcionales en los últimos once años.

Compitiendo contra cientos de compañías, Axis participó en un riguroso proceso de selección, el cual incluyó una encuesta a los empleados y un cuestionario en profundidad acerca de programas de beneficios y prácticas de la compañía. Great Place to Work® evalúa cada aplicación utilizando su exclusiva metodología basada en cinco dimensiones de un buen espacio de trabajo: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

No solamente celebramos el obtener por primera vez el premio de Mejores Lugares de Trabajo Pequeños y Medianos, sino también nuestro 30 aniversario en este negocio”, comentó Fredrik Nilsson, Gerente General, para Axis Communications, Inc.  Nuestro éxito continuo es resultado directo de la cultura y de los empleados que personifican nuestros valores fundamentales y nuestra misión para innovar y hacer posible un mundo más seguro e inteligente.  Es un honor recibir este reconocimiento, mientras tanto nosotros seguiremos contratando a la gente correcta, fomentando un ambiente de trabajo agradable y competitivo para así mantener nuestro ritmo continuo de crecimiento”.

Los empleados en Axis disfrutan de beneficios tales como horarios flexibles, capacitación y desarrollo de carrera. Al ingresar a la compañía, todos participan en un programa de integración de una semana que incluye un viaje a las oficinas centrales en Suecia.Todos los empleados también reciben comisiones trimestrales y bonos anuales basados en metas de aumento de ventas.

“El trabajo de estas empresas es bastante impresionante”, dijo China Gorman, CEO de Great Place to Work®. “Ellos dan el ejemplo para que otros puedan seguirlo, para ver qué tipo de espacio de trabajo excepcional es posible lograr – sin importar el tamaño, la industria u otras circunstancias. Por ejemplo, el crecimiento que muchas de estas empresas están experimentando es tremendo, y prestan mucha atención a la cultura en cada paso del proceso. Este enfoque en un cimiento cultural fuerte ayudará a allanar el camino para un éxito continuado al mismo tiempo que sirven a sus empleados y a sus clientes.”

Axis también ha sido nombrada en 2013 “Top Place to Work”  por el periódico The Boston Globe y “Best Place to Work” por el Boston Business JournalEn el 2003, Axis recibió el premio “BestPlace to Work” en Suecia en la categoría Diversidad.

Para ver la lista 2014 Great Place to Work Best Small & MediumWorkplaces y para saber más sobre cómo construir una cultura de espacios de trabajo de alta fidelidad, visite www.greatplacetowork.com

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

0 comentarios: