Informanet

26/10/14

Estrenos en cines...


Estrenos de Cartelera: Amplio abanico de novedades aprovechando la fiesta del cine.

Posted: 24 Oct 2014 10:40 AM PDT

 TAGS:undefined

¡Saludos amigos mevadecineros! Aquí estamos de nuevo para ofreceros las novedades cinematográficas de la semana, que no son pocas y es que las productoras quieren aprovechar que llega una nueva edición de la fiesta del cine, para gracia y satisfacción de todos los aficionados del séptimo arte. Así que, esta semana no teneis excusa para ir al cine... ¡sera por pelis!

Estrenos 24 de Octubre de 2014

‘El juez’

Película de la Warner que por su título ya podemos deducir que se trata de un thriller judicial con tintes de drama familiar, con Robert Downey Jr. y Robert Duvall haciendo de padre e hijo en un “cara a cara” interpretativo de lo más interesante.  

 

‘Drácula. La leyenda jamás contada’

Universal le da una vuelta más al origen de uno de los seres más populares de la literatura y el cine de terror: Drácula. El filme sigue la senda del camino del hombre que inspiró al mito, Vlad Tepes o Vlad “el empalador” príncipe de Rumanía. Dirigida por el novel Gary Shore y con un reparto con los jóvenes con Luke Evans (‘Inmortals’), Sarah Gandon (‘Cosmópolis’) y Dominic Cooper (‘Capitán América’).

 

 

‘Coherence’

Premiada en Sitges 2013 a mejor guión. Debut de James Ward como director y guionista en un thriller psicológico ambientado en un pueblo de Finlandia y las terribles consecuencias que supuso el estallido de un cometa que alteró completamente el comportamiento de la gente del lugar.

 

‘El chico del millón de dólares’

Filme basado en una historia real y dirigido por Craig Gillespie (‘Noche de Miedo’ 2011) que versa sobre un agente deportivo estadounidense que en un momento complicado de su vida decide realizar un Reality en la India con el objetivo de encontrar futuras estrellas del cricket. Cuenta con actores como John Hamm, John Paxton y Alan Arkin en el reparto.

 

 

‘Vamos de Polis’

Luke Greenfield (‘Algo prestado’ 2011) dirige esta buddy movie con un Jake Johnson y Damon Wayans jr. (actores que aparecen en la serie ‘New Girl’) en el rol de un par de colegas que deciden ir de policías en una fiesta de disfraces y aprovecharse de la ocasión, pero que se verán envueltos en una trama con mafias y delincuentes de verdad.

 

‘Dos días, una noche’

Película belga dirigida y escrita por los hermanos Dardenne (‘El niño de la bicicleta’ 2011) un drama social de lo más realista que retrata la situación de crisis económica y moral de la Europa actual. La protagoniza Marion Cotillard (‘Origen’) en el papel de una chica que se ve obligada a pedir ayuda a sus amistades para mantener su puesto de trabajo.

 

‘Paco de Lucía. La búsqueda’

Documental dirigido por el propio hijo de Paco de Lucía, Francisco Sánchez Varela y arranca en Junio de 2012 durante una de sus últimas giras pero que se convierte en un viaje introspectivo del mito de la guitarra flamenca, mediante el uso de flashbacks y su propio testimonio de una carrera de éxito y una curiosa vida personal.

 

 

‘The Prince’

Un thriller de acción “serie B” dirigido por Brian A. Miller (‘Entre la ley y la calle’) que cuenta con un reparto de actores como Bruce Willis, John Cusack o Jason Patrick, demostrando que cualquier tiempo pasado...la típica historia de venganza y ajustes de cuentas que tanto vende en Hollywood.

 

 

‘Alguien a quien amar’

Melodrama familiar de origen danés, con el protagonismo para Thomas Jacob (Mikael Persbrandt) un artista importante que vive por y para la música en los EEUU. Su vida dará un giro en el momento que regresa a Dinamarca a grabar su nuevo álbum y descubre que tiene un nuevo hijo y del que se debe hacer cargo.



0 comentarios: