Informanet

11/10/14

Price Shoes se integra al e-Commerce

Comprar en línea las últimas tendencias de la moda y el calzado,
nunca fue tan sencillo.

México, D.F. Octubre, 2014.- Price Shoes, empresa líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, lanza su tiendaonlinepara socios y público en general.

Esta nueva plataforma permitirá al usuario consultar gran variedad de artículos, verificar su disponibilidad en tiempo real, realizar un pedido, pagar de forma segura e incluso afiliarse como nuevo socio.

Uno de los beneficios de comprar en línea es la reducción en el costo y tiempo de traslado que invierte el consumidor en una compra tradicional. Con esta nueva modalidad, el usuario recibirá el producto en su domicilio*, después de 3 a 5 días hábiles, en todo México. Adicionalmente, el cliente podrá devolver el producto, completamente gratis, en un lapso de 30 días.

Ademásquien utilice esta herramienta tiene la seguridad de que sus datos personales y financieros están protegidos, ya que el sitio está respaldado con el certificado SSL (Secure Socket Layer), un sistema que protege datos sensibles como domicilio, teléfono y datos bancarios. También, cuenta con el selloVeriSign, que garantiza la autenticidad del dominio.

Los pagos podrán realizarse con cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Igualmente se dispondrá consistemas de pago en línea como PayPal y Mercado Pago. En el corto plazo, se ofrecerá el pago contra entrega (COD cash on delivery) y a 12 meses sin intereses.

Asimismo, el sitio ofertará cada semana promociones exclusivas y concursos en redes sociales. Contará con un programa de recompensas, cada vez que se recomiende a un amigo y recibirá un cupón de descuento al registrarse en el sitio web de la compañía.

La tienda virtual cuenta con un diseño responsivo, lo que significa que se adapta a cualquier dimensión de pantalla móvil.Próximamente, estará disponible la app móvil para IOS y Android, con la finalidad de brindar una experiencia de compra fácil y segura desde el celular.

 

*Envío gratis a partir de $899.

oOo

 

 

Acerca de Price Shoes

Empresa mexicana dedicada al desarrollo y distribución de calzado, ropa y accesorios, a través de la venta por catálogo; la cual otorga la posibilidad de generar mejores ingresos a la sociedad. Actualmente cuenta con más de 800 mil socios afiliados y se encarga de impulsar la economía nacional a través de la integración de diversas marcas y licencias en su stock, tales como: Tierra Bendita, Urban Shoes, Abusiva, Holly Land, Kafe, PROKENNEX, Kebo, Yaeli Fashion, Pink by Price Shoes, entre otros. Con oficinas ubicadas en Vallejo, al norte del Distrito Federal; y cuenta con 13 sucursales: Guadalajara Atemajac, Guadalajara Miravalle, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes; en la Ciudad de México en: Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan, Arco Norte y Olivar del Conde.

Reacciones:

0 comentarios: