Informanet

18/12/14

CANAL ONCE RECIBE EL “PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2014”, POR SU LABOR A FAVOR DEL DESARROLLO PERIODÍSTICO A TRAVÉS DE SUS CONTENIDOS

- La prestigiada Escuela de Periodismo Carlos Septién García reconoce el contenido social, espacios informativos, énfasis cultural y promoción deportiva de Canal Once.

- “Canal Once busca siempre dar otra opción a los televidentes, abrir horizontes, escudriñar en las cuestiones de cultura, ciencia, entretenimiento, y presentar opciones diversas a los televidentes”: Enriqueta Cabrera, directora Canal Once.

 

Por impulsar una programación para la formación integral de la audiencia: su contenido social, espacios informativos, énfasis cultural y promoción deportiva, Canal Once recibió el Premio Nacional de Periodismo 2014, otorgado por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, el cual reconoce desde 2009 a personalidades o instituciones en favor del desarrollo de dicha profesión.

Durante la entrega, efectuada en las instalaciones de Canal Once, la directora de la emisora, Enriqueta Cabrera, expresó su satisfacción por tratarse de un reconocimiento otorgado por la prestigiada escuela, que tiene amplio reconocimiento a nivel internacional y larga tradición en la formación de periodistas distinguidos de nuestro país.

“Es un honor para Canal Once tener este premio, reconocimiento también al Instituto Politécnico Nacional y a la televisión pública que busca dar otra opción a los televidentes, abrir horizontes, escudriñar en las cuestiones de cultura, ciencia y entretenimiento, además de presentar opciones muy abiertas a los televidentes”, señaló.

En representación de la Asociación Cultural Carlos Septién García; de su presidente, Manuel Pérez Miranda; del director de la escuela, José Luis Vázquez, y de la comunidad docente y estudiantil, dieron el premio los directores Académico, Enrique Mandujano, de Administración, Arnoldo Meléndrez y de Servicios Escolares, Víctor H. Villalva.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Coordinador de Canal Once, Luis Eduardo Garzón Lozano; la Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Eugenia Pérez Olmos y la Subdirectora de Noticiarios, Carmen Delgadillo Calderón, ambas, egresadas de la Escuela de Periodismo.

A lo largo de cinco años, han recibido este galardón Miguel Ángel Granados Chapa, Hugo Gutiérrez Vega, Vicente Leñero, Cristina Pacheco y Blanche Petrich.


0 comentarios: