Informanet

18/12/14

Apóyate de Internet para encontrar los regalos navideños

En Vivanuncios crece la búsqueda de artículos en las categorías de electrónicos, belleza, moda y hogar debido a los festejos navideños.

 

México, D.F., a 16 de diciembre de 2014.– Cuando pensamos en el mes de diciembre, indudablementenos viene a la mente la lista de regalos para nuestros seres queridosy es que cada Navidad nos ronda lamisma preocupación: obsequiar algo que les agrade, aprecien y, sobre todo, que exprese nuestro inmensocariño, al mismo tiempo que se mantenga dentro de nuestro presupuesto.

 

Al respecto, Vivanuncios.com.mx, el sitio líder de anuncios clasificados en México, brinda algunas cifras sobre cuales son los artículos más buscados en Internet durante la Navidad.

 

“Se estima que entre un 20% y 30 % de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda para buscar el regalo para lo festejos navideños, ya que pueden comparar precios, así como ahorrar tiempo y dinero. Cada año vemos un incremento del 20% en visitas en el portal, especialmente en anuncios en la categoría deelectrónicos, seguido de productos relacionados con hogar y moda, siendo smartphones, tablets y juguetes, los artículos más buscados como regalo para esta fecha”, menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica.

 

Algunas categorías que incrementan su número de anuncios y visitas durante diciembre en el portal deVivanuncios, son:

 

Electrónicos: Una categoría que ve acrecentado su número de visitas y ofertas durante diciembre en Vivanuncios son los artículos electrónicos, siendosmartphones, tablets y consolas de videojuegolos más buscados y ofertados por ser un excelente regalo durante Navidad. A través de Internet se pueden conseguir descuentos especiales en esta época.

 

BellezaLos anuncios relacionados a belleza y salud, siendo tratamientos como faciales, además deservicios de spason una buena idea para regalar en Navidad. Algunos servicios ofrecen paquetes navideños, ya que seguramente será un excelente obsequio para quien quiere lucir radiante en la cena de Navidad o Año Nuevo. Entre los 7 mil anuncios con los que cuenta esta categoría de Vivanuncios, seguramente encontrarás una excelente opción.

 

Ropa y juguetesSi bien la ropa es un regalo no tan divertido, sigue siendo un clásico en Navidad. Te recomendamos revisar muy bien las tallas para que no haya problema y todos puedan disfrutar de sus regalos. Otra categoría que aumenta sus anuncios y visitas son los juguetes, revisa que éstos se adecúen a la edad de tus hijos.

 

Muebles y decoración: Durante diciembre ganan gran popularidad las ofertas de muebles y objetos decorativos, ya que “los usuarios pueden ahorrar entre un 30% y 50% en este tipo de artículos, así como incrementar la posibilidad de encontrar una amplia variedad de estilos a través de los sitios de clasificados, brindando una posibilidad de renovar y decorar con un estilo navideño cada espacio de la casa”, apunta Balcarce.

 

Si aún no sabes qué regalar en Navidad, encuentra el obsequio perfecto visitando Vivanuncios.com.mx, pues además de ser rápido y seguro, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Seguramente entre su más de medio millón de anuncios encuentras la mejor oferta.

 

# # #

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidadsíguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México, que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios, revisador por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleon. Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios es parte del Grupo W3 que opera en Europa, América Latina, América del Norte, África del Norte y Australasia, en un total de 19 países.

0 comentarios: