Informanet

1/12/14

Nuevo Moto G de Motorola llega a Iusacell

Con el plan Dilo Seguro de Iusacell los usuarios podrán tener la nueva generación del Smartphone más exitoso de Motorola, el nuevo Moto G, por $529 al mes.

 

 

México, D.F. 1 de diciembre de 2014.-Iusacell y Motorola traen a México el nuevo Moto G, el Smartphone más exitoso de la compañía, para mantener a México conectado con el mejor equipo al mejor precio.  Por medio del plan Dilo Seguro de Iusacell, que incluye 700 minutos o SMS todo destino, 1000 minutos de comunidad Iusacell, 1.5 GB de internet, redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitadas, además de una tarifa adicional de $0.89, todo México podrá tener el nuevo Moto G por $529.00 pesos mensuales por dos años.

 

El nuevo Moto G de Motorola quiere continuar con la gran historia de éxito que tuvo su primera versión. Ahora este teléfono muestra una clara evolución, la cual se basó en estudios realizados alrededor del mundo, en donde se preguntó a diversos usuarios, qué funciones son las que más utilizaban y qué necesitaban para vivir una mejor experiencia móvil. El resultado de esa investigación trajo al nuevo Moto G innovaciones en su pantalla, cámara y almacenamiento.

 

La pantalla del nuevo Moto G es más grande, ya que cuenta con una dimensión de 5 pulgadas, con mayor luminosidad y una calidad HD (con una resolución de 720 x 1280p), lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de sus videos, música y fotografías al máximo, gracias a que ahora integra un sonido estéreo frontal.

0 comentarios: