Informanet

8/12/14

Oviedo es nombrado Chief Customer Officer para las Geografías Emergentes

ROCHESTER, N.Y., 8 de Diciembre de 2014. Bajo una nueva estructura organizativa de Kodak en  todo el mundo, Gustavo Oviedo asumirá la posición de Chief Customer Officer para lasGeografías Emergentes, reportando directamente al Sr. Jeff Clarke, CEO de Kodak. El Sr. Oviedo formará también parte delEquipo de Liderazgo Ejecutivo de Kodak.

 

En esta posición, se centrará en el desarrollo de negocios y proyectos especiales relacionados con las geografías emergentes, así como el apoyo a las relaciones con clientes claves dentro de  la nueva estructura divisional y regional de Kodak.

 

La carrera internacional de Sr. Oviedo se expande a más de 30 años trabajando en los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, e incluye una gran experiencia en el área de gestión que ha contribuido al desarrollo de importantes oportunidades de crecimiento en esas regiones y en todo el mundo, con especial énfasis en programas para cuentas estratégicas y enfocada en los clientes.

 

El Sr. Oviedo obtuvo su título en Gerencia Negocios de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina. También ha cursado varios Programas Ejecutivos para Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School), y actualmente se desempeña también como miembro del Consejo de Administración Ejecutiva de ETEXGROUP.

 

#

Acerca de Kodak

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Surtimos hardware, software, consumibles y servicios innovadores a los clientes del sector de la comunicación gráfica, empaque e impresión funcional. También atendemos a los mercados del entretenimiento y de películas comerciales. Con nuestra organización dedicada a la investigación y desarrollo de clase mundial y una amplia gama de productos, Kodak ayuda a los clientes de todo el mundo a crecer, de manera sostenible,  su propio negocio. Para mayor información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en twitter@Kodako regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

Reacciones:

0 comentarios: