Informanet

22/1/15

ADATA mostró en el CES su oferta para 2015

 

En el marco del Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas en los primeros días de este año, ADATA presentó a los visitantes sus más novedosos productos, la mayoría ya disponibles en México.

 

La empresa mostró el modelo UC340, una memoria USB 3.0 con velocidad de transferencia de 200 Mb por segundo y capacidades de 16 a 256 GB. Destaca su original diseño de facetas triangulares y un práctico mecanismo retráctil que oculta el conector, con lo que el usuario no tiene que preocuparse por perder la tapita.

 

También en discos duros la empresa trae novedades: dos nuevos modelos, el HV100,  en capacidades de 500 GB, 1 y 2 TB a un precio muy agresivo: el de un TB costará unos 54 dólares,  el de 2 TB, 84 dólares. El HC500, con carcasa de aluminio, viene en 2 colores a elegir, plata y oro. Además, este modelo permite al usuario grabar desde la Smart TV  al conectarlo al puerto USB de la misma o a la caja de TV por cable.

 

Otro disco duro,  el HT510, está enfocado en los usuarios de Apple, pues viene con puerto Thunderbolt, pero también incluye un puerto USB 3.0 para que los usuarios puedan compartir archivos con otras plataformas. Cabe aclarar que ADATA mantiene la garantía de 3 años en todos sus discos duros.

 

Adata también mostró sus nuevas Power Bank,  la PB120, un nuevo modelo de precio agresivo de 5000 mA con 2 puertos para cargar 2 dispositivos a la vez, y adelantó que pronto lanzarán el nuevo P700, con una nueva tecnología, Qualcom squid, que permite cargar hasta 3 veces mas rápidamente nuestros dispositivos. Cargar una batería de 3000 mA con un cargador normal tomaba más de 3 horas, pero con esta nueva Power Bank tomará sólo hora y media.

 

En memoria, ADATA refuerza su línea XPG con la nueva versión 3, con 2 disipadores y en colores para que el usuario final pueda combinarlos con los de su equipo. Y para los overclockers ofrece la versión Z1, memoria DDR4 de alto desempeño disponible  ya en 3333 MHz en capacidades de 2, 4 y 8 GB.

 

 

Para aumentar la capacidad de los smartphones y tables, ADATA lanza sus nuevos On The Go con tecnología USB 3.1,  10 veces más rápidos que USB 3.0 y que pronto ofrecerán seguridad vía Bluetooth. Con estos nuevos dispositivos de memoria, si el usuario se aleja de su computadora 2 metros, los datos de la USB se cierran automáticamente. Cuando esté de nuevo en un radio de 2 metros de su equipo, se abrirán automáticamente.

 

Y para ofrecer mayor seguridad de la información de los usuarios ADATA adelanta que ya está disponible el modelo 720, con cuerpo de aluminio, que permite autenticación del usuario con huella digital, de modo que nadie más que él puede ver la información contenida en el dispositivo USB.

 

Finalmente, ADATA mostró a sus visitantes en el CES sus soluciones en iluminación LED, con sus nuevos bulbos Aura que pueden ser controlados vía smartphone Android para que iluminen en el tono que se desee  en un rango de 16 mil colores y con la intensidad deseada.

 

Para conocer toda la gama de productos de ADATA, visita www.adata.com

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com

0 comentarios: