Informanet

9/1/15

ENCUENTRA LA LLANTA PERFECTA A TRAVÉS DEL NUEVO SITIO WEB DE FIRESTONE

Por medio esta plataforma los usuarios de Firestone podrán encontrar toda la información para realizar una selección adecuada de sus neumáticos y estar al tanto de las novedades que ofrece la marca

 

 

México, D. F. a 08 de enero de 2015.- Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, ha desarrollado una nueva página web para su marca Firestone, acercándose a sus consumidores.

Este portal facilita el proceso de encontrar el producto adecuado para poder realizar una compra satisfactoria en los centros de distribución a nivel nacional. La página www.firestone.com.mx se encuentra disponible en México a partir de esta semana.

El usuario, con esta plataforma podrá obtener la información necesaria a la hora de buscar sus neumáticos para automóvil y camioneta, ofrece promociones especiales, le permite estar al tanto de las novedades que tiene Firestone y acceder a las redes sociales oficiales de la marca.

Su diseño es fresco, innovador y hace más fácil la navegación, lo cual permite al visitante desplazarse rápidamente de una sección a otra.

Estudios demuestran que 9 de cada 10 personas buscan productos en Internet y que los usuarios latinoamericanos prefieren la búsqueda de bienes y promociones por este medio por lo que las páginas web se consideran una de las mejores herramientas para informarse a la hora de comprar neumáticos.

“Estamos muy contentos con la nueva página web que permitirá a usuarios de todo México conocer las particularidades de los neumáticos Firestone. Por medio de este tipo de herramientas, estamos iniciando y enfocándonos al crecimiento del negocio a través de nuevas tecnologías”, dijoRaúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de Bridgestone de México.

El portal de Firestone muestra los beneficios de la marca de neumáticos que tiene gran reconocimiento y trayectoria mundial y el tipo de llantas adecuado para cada vehículo.

Bridgestone y Firestone de México, invitan a sus clientes a visitar la páginawww.firestone.com.mx  y disfrutar toda la información que necesitan sobre neumáticos, con un solo click.

 

 


0 comentarios: