Informanet

11/1/15

Estrenos en cine...

 TAGS:undefined

La Navidad ha terminado... ¿Malas noticias? Para nada si lo tuyo es el cine, y es que es que principios de año siempre es sinónimo de estrenos potentes para coincidir con la temporada de los grandes premios (Globos de Oro, Oscars...) al caer.

'Birdman', favorita de los Globos de Oro, es la mejor muestra de este cine prometedor que nos llega en enero, pero, ¿qué más llega a las salas de España en estos días invernales? Sigue leyendo que te lo cuento y te enseño todos sus tráilers.

Paddington

El famoso osito literario Paddington debuta en el cine con esta película que, a lo 'Ted', mezcla protagonista generado por ordenador con actores reales, esta vez de la talla de Nicole Kidman, entre otros. La historia va del osito que, tras un dramón familiar en su natal Perú es enviado a Londres, donde conocerá a una familia encantadora y a una taxidermista que no le quiere ningún bien. Su estreno se avanza al día de Reyes, para que puedas llevar a tus niños al cine antes de que vuelvan al cole.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Alejandro González Iñárritu ('21 gramos') parece que ha dado en el clavo con su nuevo filme, comedia negra que nos relata la vida de un actor que en el pasado interpretó a un superhéroe. No es casualidad que el protagonista sea Michael Keaton, el Batman de Tim Burton. Nominada a 7 Globos de Oro se espera que gane unos cuantos, así como que rasque unas cuantas nominaciones a los Oscars.

Corazones de acero

David Ayer, curtido director en el cine de acción, dirige esta cinta que nos cuenta uno de los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial, cuando un sargento y su vrigada de cinco soldados se enfrentará a un escuadrón nazi desesperado. El veterano oficial esBrad Pitt, al que lo acompañan actores en ciernes como Shia LaBeouf o Michael Peña.

Stonehearst Asylum

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven de la que se enamora y cuya razones de reclusión no están claras. Protagonizan Jim Sturgess y Kate Beckinsale, acompañados de tres secundarios de lujo: Brendan Gleeson, Michael Caine y Ben Kingsley.

Quédate conmigo

Una pareja de ancianos  se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick (Canadá) para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos dias. Michael McGowan huye del sentimentalismo en esta drama sobre la vejez que cuenta con dos grandes actores como protagonistas: James Cromwell y Geneviève Bujold.

Luna en Brasil

El veterano director brasileño Bruno Barretto dirige este drama biográfico sobre la relación de pareja que en los 50 vivieron Elizabeth Bishop, poetisa norteamericana que ganó el Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, prestigiosa arquitecta brasileña. Bishop, una mujer emocionalmente frágil e insegura, se irá haciendo más fuerte gracias a la benéfica influencia de Lota. Un drama con clase donde se ntoa el oficio de su cineasta.

Reacciones:

0 comentarios: