Radio <<< >>> TV
Los automóviles hoy en día ofrecen la última tecnología en sus modelos más recientes para seguridad y comodidad de los pasajeros. Los hay con diseños aerodinámicos, asientos de piel, pantallas de plasma, bolsas de aire frontales y laterales, bluetooth con MP3, frenos ABS, faros de niebla integrados, en fin, un sin número de beneficios para nuestra comodidad, sin embrago todos estos detalles no pueden solucionar algún desperfecto o emergencia dentro del auto.
Imaginemos que el auto tiene un desperfecto durante la noche, se poncha una llanta o simplemente no enciende. ¿Qué ocurre mientras se llama al seguro? Lo primero es prevenir que otro automóvil choque con nosotros, por lo que recurrimos a los triángulos de seguridad que colocamos a 50 - 100 mts. del vehículo, estos son de gran ayuda pero sólo se ven a una corta distancia.
Para colmo no enciende la luz interior, se busca la póliza en la guantera, pero entre todo lo que se guarda ahí es difícil de localizar, después no encontramos el celular por que se cayó bajo el sillón y a tientas nos tropezamos con lo inimaginable sin éxito alguno, después de media hora realizamos la llamada. Para no perder tiempo no hay como contar con una linterna a la mano y localizar todo al instante.
Las linternas son una herramienta indispensable para cualquier eventualidad en el auto, se diría que son un artículo de primera necesidad, por eso es importante contar con una de buena calidad que nos dé la seguridad de no dejarnos a oscuras. MAG-LITE, marca mundialmente reconocida, ofrece linternas de mano que van desde el tamaño de un bolígrafo (8cm) hasta la de tamaño industrial (31cm).
Así como los autos mejoran año con año para ofrecer mayores beneficios, las linternas MAG-LITE integran a sus productos calidad, innovación, garantía y tecnología haciéndolos un artículo de óptima calidad.
Todas las linternas MAG-LITE están hechas a base de aleación de aluminio fresado a precisión para mayor resistencia; dos versiones de luz: incandescentes y luz LED ambas con haz de luz enfocable; linternas de distinto tamaño de acuerdo al número y tipo de pilas que utilicen (desde la AAA hasta la D) y un modelo de batería recargable, además de accesorios de gran utilidad para llevar en el auto, como por ejemplo el adaptador de corriente para el encendedor del automóvil y conos de plástico para señales que se adaptan a las linternas logrando una mayor visibilidad a lo lejos.
Para nuestra tranquilidad y la de nuestra familia, es indispensable estar preparado para las eventualidades y contar con un buen kit de seguridad en nuestro auto que incluya desde cables para pasar corriente hasta las herramientas para cambiar una llanta, sin olvidar la linterna que se puede llevar en la guantera o en el llavero del coche. Y ahora sí ¡que se haga la luz!
MAG-LITE es una marca mundialmente reconocida por su calidad, innovación, garantía y tecnología, cualidades que han hecho de sus linternas un artículo de primera necesidad. Se distribuyen en México por VICTORINOX
<<<regresar/home
28/8/07
¡Que se haga la luz en el auto!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario