Informanet

7/10/07

McDonald´s trae a la Cajita Feliz, los juguetes de Cartoon Network

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· Este mes McDonald´s presenta a la protectora del mundo Juniper Lee, y a los singulares personajes de Ben 10 para que todos los niños puedan pasar horas de diversión con su juguete favorito.

McDonald’s de México trae a la Cajita Feliz y Junior Pak a los famosos integrantes de dos increíbles caricaturas: Ben 10 y Jupiter Lee.

Para los niños que gustan de las aventuras, McDonald´s tiene este mes las figuras de Ben 10, que además de estar articuladas para realizar movimientos extraordinarios, contienen en su interior al inigualable Ben 10, quien les dará la fuerza para combatir al mal.

Los niños pasarán horas de entretenimiento con estas 4 singulares figuras de acción: Cuatrobrazos es de color rojo y con sus cuatro extremidades denota una energía exorbitante; Ultra T, de color metálico y grandes brazos tomará al mundo demostrando su fuerza. También esta Fuego, que con su peculiar color paralizará la visión de su adversario y Diamante, quien derribará con sus puños de acero cualquier muro que se interponga en su camino.

Para las niñas que gustan de divertirse y estar a la moda, McDonald´s tiene para ellas (eliminar) las encantadoras pulseras de Juniper Lee que además de ser pulseras, son parte de un rompecabezas para formar la figura final. Cada una de las figuras contiene estampas y una tarjeta decodificadora donde se revela la imagen secreta con la cual las niñas pasaran horas de entretenimiento.

La fantasía y la diversión estarán muy de la mano con estos 4 juguetes: Dragón, de gran tamaño y fuerza con la que combatirá al mal cuando se lo proponga, Mono, tímido y bonachón pero con una gran fuerza interior, Pulpo, con juguetones tentáculos con los que podrá atrapar a su adversario y Monstruo, de singulares colores, con los que llamará la atención de cualquiera y encantará a todo ser en la Tierra.

Estos juguetes están disponibles a partir de esta semana en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

McDonald’s cuenta actualmente con 357 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 18 millones de visitas al mes. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

<<<regresar/home

0 comentarios: