Informanet

9/10/07

“Al diablo con los guapos”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La Incontenible Banda Astilleros incursiona en el mundo de las telenovelas, pues en días pasados tuvieron una actuación especial en la nueva producción de Angelli Nesma “Al diablo con los guapos”.

La Incontenible Banda astilleros tienen intervenciones en varias escenas de la telenovela en el rodeo y acompañando a la protagonista Alison Lozzano en la canción Bandido. Donde se podrán ver desde el primer capitulo.

La Incontenible Banda Astilleros tras 14 años de existencia, 14 discos y muchos éxitos en la radio como: Borracho moriré, Y ahí te ame, Con la herida abierta, La botella, Nunca te olvidare (la botellita), Todavía pienso en ti y No soy un bobo, entre otras

Por el momento La Incontenible Banda Astilleros se encuentra de gira por toda la república y este fin de semana se presentaran con todo su espectáculo en el estado de México y Morelos.

<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta a toda madre sus canciones ojala y sigan asi de exitosos