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9/10/07

Se organizará por primera vez en México un Congreso Internacional dedicado al CRM en la Práctica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

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Ø Durante dos días, se abordará todo lo relacionado a esta rama de los negocios de administración basada en la relación con los clientes.

Ø Implantación paso por paso de CRM, casos de éxito, ejemplos prácticos, conferencias magistrales y talleres especializados; además de un piso de exposición y demostración de nuevas soluciones, serán parte de la oferta de este Congreso.


México, D.F., 8 de Octubre de 2007 - Mundo Contact, portal informativo y de consultoría líder en la industria de la Convergencia Tecnológica, Telefonía IP y Centros de Contacto, anunció este día la organización del 1er. Congreso Internacional CRM en la Práctica, a desarrollarse el lunes 12 y martes 13 de Noviembre de 2007, en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México. En este evento, expertos en el tema analizarán las tendencias y mejores prácticas de los negocios de administración basada en la relación con los clientes.

Cada vez más, las empresas líderes a nivel mundial están enfocando sus esfuerzos al desarrollo y la implementación de estrategias y tácticas centradas en el cliente. “CRM constituye una de las prioridades más importantes para las organizaciones. La creciente competitividad en el mercado demanda elevar consistentemente el nivel de satisfacción de los clientes, incrementar su retención y su lealtad, así como generar mayores ingresos y utilidades por medio de estrategias de ventas y servicio soportadas en CRM”, afirmó Rafael Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact.

Señaló además que, después de varios años de experiencia, hoy puede afirmarse con toda seguridad que CRM se ha consolidado como una propuesta de valor que cada día genera nuevas historias de éxito en diferentes industrias.

El reto de la implementación de CRM en las empresas

Tanto en México como en América Latina, el CRM ha encontrado un mercado con un enorme potencial. El carácter conceptual y los beneficios reales que representa para las organizaciones han sido asimilados. No obstante, muchas empresas enfrentan aún diversos retos para desarrollar la estrategia de CRM en todo su potencial, integrarla eficientemente a sus procesos de gestión corporativa e implementarla como parte de su cultura organizacional.

Las empresas proveedoras de soluciones en CRM han innovado, depurado y perfeccionado sus propuestas a partir de los requerimientos específicos del mercado y de los grandes desarrollos tecnológicos.

Debido a lo anterior, se ha generado una brecha de oportunidad para dar un nuevo impulso a la difusión y promoción de CRM en el mercado, haciendo patentes los logros y beneficios reales alcanzados por empresas que han incorporado a su gestión el concepto de CRM.

Primer y único Congreso especializado en CRM

Mundo-Contact, congruente con su misión de generar y difundir el conocimiento en la industria, convoca al 1er. Congreso Internacional CRM en la Práctica, el cual se realizará los días lunes 12 y martes 13 de noviembre del presente, en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este evento, único en su tipo en el sector, buscará cubrir las principales necesidades de información de los participantes en torno a CRM, enfatizando, con casos reales, su implementación y desarrollo, así como sus aplicaciones exitosas.

La estructura del Congreso constará de:

Ø Conferencias Académicas: Los temas generales del programa de conferencias cubrirán todas las áreas de interés en torno a una visión integral de CRM. Como en todos los eventos organizados por Mundo-Contact, las conferencias serán expuestas por especialistas nacionales y extranjeros de alto nivel, que serán seleccionados entre organizaciones proveedoras de soluciones, consultoras, académicas, así como empresas que están poniendo en práctica estrategias de CRM.
Ø Talleres Especializados: Éstos tendrán una orientación eminentemente práctica, donde se expondrán distintas visiones para generar una dinámica enriquecedora.
Ø Expo Comercial: Las empresas líderes en la industria, especializadas en soluciones de CRM, presentarán las propuestas más avanzadas de orden estratégico, táctico y operativo que, gracias a la experiencia acumulada y a las innovaciones que han generado la Convergencia Tecnológica y las Comunicaciones Unificadas, permiten hacer realidad todo el potencial que CRM ofrece para que, en las interacciones con el cliente, se rescate la individualidad de éste y se establezcan relaciones de lealtad a largo plazo.
Ø Presentaciones de Soluciones: Con una orientación pragmática y demostrativa, se presentarán los productos y servicios de nueva generación que permitirán a los ejecutivos asistentes iniciar, desarrollar y consolidar las iniciativas de CRM dentro de sus organizaciones.

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