Informanet

1/11/07

Inicia “Casting Digital” del CEA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Por medio de una sencilla mecánica en Internet, cinco jóvenes serán elegidos através de Gyggs.com para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El CEA y Televisa Digital ofrecen a todos los jóvenes interesados en realizar estudios artísticos la oportunidad de ser seleccionados a través del sitio de comunidades virtuales de Televisa Digital gyggs.com en el primer “casting digital” realizado en la historia de esta prestigiada institución.

La mecánica es muy sencilla: los jóvenes interesados entre 17 y 23 años de edad deben entrar a http://www.gyggs.com/, crear su perfil personal y unirse a la comunidad del CEA, en cea.gyggs.com.

En su perfil deberán subir tres fotografías (una de cuerpo completo, un retrato y una de perfil) así como tres videos en los que demuestren su talento cantando, imitando, bailando o actuando.

Las votaciones electrónicas están abiertas al público en general, y los mismos concursantes tienen la responsabilidad de conseguir la mayor cantidad de votos, ya que quienes entren a cea.gyggs.com podrán votar por las fotografías y videos de los participantes arrojando a los ganadores con base a las preferencias de los mismos cibernautas.

Los cinco participantes, cuyo material haya recibido el mayor número de votos, serán convocados a un casting en vivo con los directivos del CEA en la misma institución, ubicada en Televisa San Ángel, Ciudad de México.

La convocatoria termina el 7 de noviembre, último día para mandar fotos y videos, y los resultados serán publicados en Gyggs.com y en Esmas.com a partir del 11 de noviembre.

Gyggs es el sitio de redes sociales de Televisa Digital que permite a los usuarios crear su propia página y grupo personal, además de albergar a las comunidades asociadas a las marcas de Televisa. La experiencia Gyggs.com permite subir, generar y compartir contenidos como música, fotos, imágenes, videos y blogs con usuarios de todo el mundo.

<<<regresar/home

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero y participar en el casting del cea,ya que participe el otro año soy de zacatecas y fui hasta la ciudad de mexico desde aca para tener la oportunidad de participar pero no tuve suerte pero ya que se que por medio de gyggs puedes participar no pierdo la oportunidad y aqui estoy hechandole ganas para ser parte del cea y estar en televisa

cricel vaal dijo...

Hola mi nombre es cricel vaal y me encantaria entrar al CEA, yo fui al casting el año pasado en Tijuana B.C pero lamentablemente no quede!! de verdad que es mi sueño y quiero hacerlo realidad.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Amara tengo 17 años, me gustaria entrar al CEA ya que es mi sueño y me encantaria hacerlo realidad,desde muy pequeña me gustaba imitar a protagonistas de telenovelas infantiles entre otras, ya entre los 12 y 13 años fue que me di cuenta quera lo que queria en realidad y cual era mi profecion, es la primera vez que intento entrar y espero sea de muchisima suerte.
Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pedro pixabaj y mi sueño es ser actor, pero el problemas esque no puedo imitar no puedo cantar, osea si lo aria pero la voz no me ayuda no se si ustedes me pueden ayudar ya que mi meta es hacer realidad mis sueños