Informanet

2/11/07

Los Looney Tunes en McDonald´s

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· McDonald´s México presenta a los personajes de la caricatura más divertida de todos los tiempos, los Looney Tunes.
· En cada Cajita Feliz habrá cupones de descuento para ingresar al parque de diversiones, Six Flags México.
· Todos podrán participar con McDonald´s, Aeroméxico y Six Flags para ganar un fabuloso viaje a Magic Mountain en Los Ángeles California.


México, D.F. a 01 de Noviembre de 2007.- McDonald’s México trae a la Cajita Feliz y Junior Pak los ocho animados personajes de Looney Tunes, una de las caricaturas más vistas en la faz de la Tierra.

Maravillosos recuerdos volverán a la mente de chicos y grandes con estos tiernos peluches que encantarán desde la primera vista. Piolín, un ave astuta y de color llamativo hará de las suyas cada vez que “vea a un lindo gatito”; Silvestre de enorme nariz roja, denotará la frustración de no poder conseguir pequeñas aves para su hora de comida; Taz hará girar al mundo con sus endemoniadas travesuras y el encantador Bugs Bunny, acompañará a los pequeños para disfrutar de divertidas aventuras.

También podrán encontrar al Correcaminos, quien se hará presente con su clásico ¡Beep, Beep!; junto a él estará el Coyote, quien pensará en nuevas estrategias para poder atrapar a su veloz presa. El Pato Lucas, demostrará ser el mejor compañero para todos los niños con su inigualable carisma y Speedy González, el famoso ratón de vestimenta tipificada llenara de sonrisas las casas con su peculiar alegría.

Más horas de regocijo traerá McDonald´s a todas las familias, con los cupones de descuento para ingresar al parque de diversiones Six Flags México que encontrarán en cada Cajita Feliz y Junior Pak. Para hacerlos válidos solo tendrán que recortarlos y presentarlos en taquilla.

Además, en esta ocasión todos los niños tendrán la oportunidad de concursar para ganar uno de los dos maravillosos viajes al parque de diversiones Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles, California. La dinámica es muy sencilla: sólo será necesario recortar todos los personajes Looney Tunes que aparecen en Cajita Feliz y Junior Pak, dejar volar su creatividad al armar una historia sobre estos entretenidos personajes. La mejor historia ganará y su creador viajará por Aeroméxico para poder pasar horas de diversión en Magic Mountain.

Estos juguetes y promociones estarán disponibles a partir del 02 Noviembre hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.
McDonald’s cuenta actualmente con 357 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 18 millones de visitas al mes. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

<<<regresar/home

0 comentarios: