Informanet

22/2/08

Monster Cable, empresa líder en el mundo en audio y video llega a México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Monster Cable, en México


By Erasmo Martinez
Monster Cable, empresa líder en la creación de cables para audio, llega a México.
Después de conquistar el mercado estadounidense y convertirse en la compañía número uno en cables de alto rendimiento, Monster Cable, empresa líder en la creación de accesorios electrónicos, llega a México a introducir lo más innovador en cables de audio.

El lanzamiento oficial de Monster Cable se realizo con la presencia de Noel Lee, el “Monster mayor” como se definió el Sr. Lee, creador y fundador de Monster Cable, en reunión celebrada con periodistas que cubren la fuente de Tecnología, dentro del congreso Tecsoluciones, el cual se lleva a cabo cada año con el fin de que las marcas representadas por Tecso, empresa encargada de distribuir Monster Cable en la republica mexicana, tengan la oportunidad de mostrar sus nuevos productos, hacer demostraciones y tener un acercamiento con los socios comerciales.

Distribuidora Tecso, empresa con 10 años de experiencia en el negocio, se encargará de la distribución de esta nueva marca que entra al país. Entre otras de Acoustics, CinemaTech, Digital Projection, Faroudja, Linksys, McIntosh, Marantz, Meridian, Nec, Smart Media Solutions y Snell Acoustic las cuales la distribuidora ofrece en exclusiva para venta dentro de mercado nacional.

Noel Lee se ha convertido en toda una leyenda tras haber creado a partir de un cable, todo un imperio al que hoy se le conoce como Monste Cable. Ademas de las cualidades que distinguen a su producto de los demás en el mercado internacional. Mejor conocido como el “Head Monster”, la marca es reconocida por grandes distribuidores como Best Buy, Radio Shack y Circuit City como una marca cuyos productos han incrementado de manera importante las ventas por año.

Hoy en día, Monster Cable y sus productos cuentan con miles de clientes satisfechos dentro de la industria del audio y la música, quienes reconocen que no existen mejores cables en el mercado.


NOEL LEE
HEAD MONSTER

Noel Lee inicio su carrera en este negocio hace más de 29 años, cuando creo su primer cable Monster. Con un presupuesto muy bajo, Noel logró crear un cable que sorprendería a músicos profesionales, ingenieros de audio y a los amantes de la música.

Del nacimiento de este innovador producto, Noel creó el imperio hoy conocido como Monster Cable Products Inc. y junto con este inició una creativa cultura emprendedora, acompañada de una ética laboral con mucha “actitud Monster”. Para lograr estos objetivos, el equipo de trabajo se conformó por un grupo de “Monsters” cuya labor se basa en brindar ideas innovadoras y de alta calidad. Hoy en día, la visión del “Head Monster”, como se le conoce a Noel Lee, ha llevado a esta empresa a convertirse en una de las principales dentro del mercado de productos de consumo electrónicos.

Tras el nacimiento oficial de la empresa en el año 1978, los resultados causaron tanta impresión, que inmediatamente se posicionó a Monster Cable como una empresa de alta calidad en la creación de cables de audio.

Actualmente se cuenta con una planta (fabrica) en Tijuana, Baja California, con 250 trabajadores, con una inversión de 3 millones de dólares, y se invertirán a futuro otros 3 millones mas en el pais, señalo el empresario chino.

El exitoso empresario Lee, envió un mensaje a los empresarios chinos, “salgan de China y venga a México a invertir, les aseguro que serán exitosos como lo estoy haciendo con todos mis Monster mexicanos”. Estoy muy contento y muy feliz de estar produciendo en México, aunque en un principio no estaba muy seguro de que lo fuera a lograr, por que creía que los trabajadores mexicanos no tenían conocimiento en electrónica y tecnología, hoy día estoy sorprendido por la gran capacidad emprendedora de los trabajadores en la planta de Tijuana, y esto es lo que hace que (Monster Cable) sea líder en el Mundo.

La compañía, a través del liderazgo de Noel Lee, ha creado toda una industria de accesorios electrónicos bajo diferentes marcas como: Monster Power, Monster Mobile, Monster Performance Car, Monster Game, Monster Music, Monster Computer, M Design, Monster Central y hasta Monster Mints.

La empresa cuenta hoy día con más de 200 patentes americanas e internaconales y ofrece más de 4000 productos en más de 100 países en el mundo. Hace dos años, Noel lanzó “Monster Music”, logrando el sueño de brindar mejor calidad musical a sus clientes. Existen toda variedad de géneros musicales dentro de sus títulos, sin embargo, en lugar de ser una disquera que lanza nuevos talentos, esta prefiere producir versiones en High Definition SuperDisc de los artistas top, sus sencillos más famosos así como sus nuevos lanzamientos en CD.


Algunos reconocimientos

Ernst & Young nombró a Noel Lee, como el “Emprendedor del año de California del Norte”. Su liderazgo le ha acreditado varios reconocimientos como el premio The Anty-Defamation League’s Patricia Rienzi Legazy, por su servicio a la sociedad y a la industria. La liga de Negocios Asiáticos de San Francisco lo nombró “Distinguido Ejecutivo” y la Cadena de Pequeños negocios de San Francisco lo nombró “El dueño de un pequeño negocio del año”. Fue el primero en recibir el premio Cal Poly de Liderazgo Empresarial en el 2003 y en el 2005 La Cámara de Comercio de Brisbane lo nombró “El Empresario del Año”.

Bajo la batuta de Noel Lee, Monster Cable ha sido acreedor también de varios reconocimientos en ventas por parte de HTSA, PARA, Best Buy, Ultimate Electronics, y Evolution Group, así como el premio a “La Excelencia en Cadenas de Suplementos entregado por Circuit City”.

. Si quieres conocer un poco más sobre esta marca entra a http://www.monstercable.com/ y conocerás el poder Monster.

Acerca de Monster
Monster, bajo la marca Monster Cable®,, es el fabricante líder en cuanto a soluciones de conectividad para el alto rendimiento en audio, video, car audio, computadores, programación de juegos, audio profesional e incremento de sonido. Monster, bajo su marca Monster Power®, también es líder en la fabricación de AC de alto rendimiento, acondicionando y protegiendo productos para sistemas de audio y video. Explora el mundo de Monster en: http://www.monstercable.com/


<<<regresar/home

0 comentarios: