Informanet

26/9/08

Mundo Artistico

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV


Por. Arturo Sifuentes

Será el próximo 29 de octubre del presente año cuando se lleve a cabo la esperada entrega de los Premios “Las Lunas”, en el escenario del Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.

Está vez están nominados, artistas de la talla de, Emmanuel, Ricardo Montaner, Tatiana, y Lucero, por mencionar algunos. Son un total de 233 las Nominaciones de entre 19 Categorías.

Recientemente se anunció de este evento que se denominará "Las Lunas de octubre son las más bonitas". Durante tal anunció se contó con la grata presencia de Luis de Llano Macedo, quién es vicepresidente de la programación musical de Televisa de Rodrigo Fernández, director de programación de televisión Azteca, Jorge Volpi, director del prestigiado Canal 22, Fernando Sariñana, director General de Canal 11, y de María Cristina, directora del Majestuoso, Auditorio Nacional. Asimismo estuvieron presentes en está fiesta, Juan Manuel Bernal, y Rebeca de Alba, los cuáles atendieron a los asistentes en la reunión.

Por último se reveló que la bella Rebeca de Alba, y el actor Juan Manuel Bernal, serán quienes conducirán este tradicional evento anual....El cantante Carlos Lobo, actualmente promueve su nuevo disco titulado "Carlos Lobo, un Aullido de Placer".este disco contiene temas como: "Comparte mi Cama", "A ritmo de Lobo", "Amiga y Amante", "Carita de Inocencia", "Me estoy Quedando Solo", "mi Aventura", "Estoy Conciente", y "Aroma de Otros Cuerpos", etcétera.
Todos los temas del disco son de letra y música de Carlos Villalobos Ortiz, Carlos Lobo es un cantante totalmente Versátil, y es nacido en Coatzacoalcos, Veracruz. El citado cantante comentó que también anda buscando quien se interese por su tequila que ya está Patentada.
Por otra parte señaló que en la actualidad no hay radiodifusoras que se interese por la música en todos los géneros. Carlos ha visitado varios Países de los Estados Unidos, así como Cuba, Perú, Costa Rica, y Ecuador, entre otros más. Recientemente estuvo en el gustado programa radiofónico titulado "A la Vanguardia", conducido por Gabriela Patricia López, que se transmite semanalmente por el 760 de a.m. Abc-radio, los sábados de 8 a 9 de la mañana. Entre sus planes se encuentran continuar promoviendo el disco y su tequila. Asimismo también se ha presentado en carpas con éxito...La Sala de Prensa, del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), localizada en Paseo de la Reforma 476, de está ciudad capital, se debería de llamar la Sala de la Mujer, ya que la mayoría de los Periodistas que cubren la Fuente del IMSS, son Mujeres, y somos pocos los reporteros que cubrimos lo que acontece totalmente en dicha Institución, un echo insólito e increíble...


<<<regresar/home

0 comentarios: