Informanet

26/9/08

WWE® Monday Night RAW® en vivo por TVC Deportes en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

MEXICO D.F., México, Septiembre de 2008 – World Wrestling Entertainment® (WWE) y TVC Deportes anunciaron hoy un nuevo acuerdo que permitirá que WWE Monday Night RAW pueda ser sintonizado en vivo por primera vez a través de TVC Deportes.

A partir del lunes 6 de octubre del presente año, Monday Night RAW se transmitirá EN VIVO a más de 4.5 millones de telehogares a través de TVC Deportes, los lunes a las 8 de la noche, tiempo del centro de México.

Al ingresar a la programación regular de TVC Deportes en México, Monday Night RAW está ahora disponible EN VIVO en toda Norteamérica. RAW es transmitido a más de 130 países en 23 idiomas. Millones de personas sintonizan este programa cada semana para presenciar la acción que brinda el grupo de Superestrellas de WWE, que gozan de reconocimiento alrededor del mundo y que incluye a John Cena®, Shawn Michaels®, Batista®, CM Punk™, Randy Orton®, Chris Jericho® y al ídolo mexicano Rey Mysterio®. RAW ha sido de manera consistente uno de los shows con rating más alto en la televisión por cable en los Estados Unidos, al ofrecer toda la acción, emoción, drama y atleticismo que han hecho de WWE la propiedad más popular en el mundo en materia de entretenimiento deportivo.

“WWE está muy entusiasmado por este anuncio, puesto que por primera vez nuestros fanáticos en México tendrán la posibilidad de ver en vivo el show completo de RAW cada lunes por la noche,” señaló Shane McMahon, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Globales de WWE.

Gerardo Velázquez de León, Director de TVC Deportes, aseguró que la presencia en vivo de la WWE, “es parte del servicio a nuestros televidentes de dar las principales competencias mundiales en vivo, justamente en el momento que ocurre. RAW es un espectáculo formidable que el público mexicano disfrutará y se adentrará con él, semana a semana”.

Para obtener información adicional acerca de World Wrestling Entertainment Inc (NYSE: WWE) visite: wwe.com y corporate.wwe.com.

<<<regresar/home

0 comentarios: