Informanet

22/2/09

Filo sin filo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Cuando pensamos en un abrelatas, buscamos dos atributos principales; que abran las latas sin hacer un desastre excesivo y que nos protejan de cortes fastidiosos. Zyliss presenta el abrelatas “Lock-n-lift”, que cumple con estas expectativas, además de ser más higiénico que los tradicionales, ya que la tapa jamás caerá dentro del contenido de la lata.

El abrelatas “Lock-n-lift”, se maneja desde arriba y no de lado como la mayoría, lo que facilita la tarea al no tener que empujar, evitando que salpique el contenido ya que es manipulado con más facilidad. Una manija ergonómica aumenta el aplacamiento girando la perilla, ayudando a que el contenido no se derrame, este proceso te da la seguridad de que ninguno de los bordes quedará dentado o afilado ni en la tapa ni en la lata y se puede quitar con facilidad y seguridad.

El abrelatas “Lock-n-lift ”, de Zyliss esta ergonómicamente diseñado para un uso cómodo, con cabeza magnética para remover con facilidad las tapas, es de plástico en color blanco con negro. Con el abrelatas “Lock-n-lift”, de Zyliss tendrás el mejor filo, sin filo. De venta en tiendas Zürich y Ciao Cucina.

Precio: $ 343
Punto de venta: Tiendas Zürich., Ciao Cucina

<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Нey very cool sіte!! Mаn .
. Bеаutіful .. Αmazіng ..
I wіll boоκmark your blog and take thе feeds addіtionally?
Ι'm satisfied to find a lot of useful info right here in the submit, we need work out more strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

My web blog praxisbedarf