Informanet

13/4/09

Llega a León, Guanajuato, El Salón de la Franquicia Bajío

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Con el propósito de brindar nuevas oportunidades de negocio a los empresarios y emprendedores de la región del Bajío, -territorio que cuenta con un amplio potencial dado que concentra el 44% del total de la población nacional- se llevará a cabo del 15 al 17 de Mayo de 2009 en la Ciudad de León, El Salón de la Franquicia Bajío 2009.

Este evento que tendrá lugar en Poliforum León, contará con la participación de 80 empresas franquiciantes de diversos giros.

Ahí, consultores acreditados, empresas proveedoras de la industria e instituciones financieras y de gobierno estatal y federal brindarán asesoría y financiamiento a los 6 mil clientes potenciales que se espera acudan al recinto.

“El Salón de la Franquicia es una exposición de primer nivel que busca agrupar todos los elementos necesarios para la consolidación de la industria de franquicias en México y de países de habla hispana; reuniendo a inversionistas, autoridades de gobierno, proveedores especializados, consultores de servicios y emprendedores, en un mismo foro”, comenta Rocío Escandón Munguía, directora general del evento.

Además de comercializar e incrementar su cobertura operativa en la región, expositores y visitantes del evento podrán ingresar al ciclo de conferencias magistrales que impartirán destacados ponentes de la industria de franquicias así como empresarios quienes compartirán sus historias de éxito. También habrá ponencias por parte de la Secretaría de Economía (SE) respecto al tema de financiamiento en el marco del Plan Nacional de Franquicias.

Entre las novedades que tendrá esta exposición se encuentra la presencia de un pabellón integrado por las empresas acreditadas dentro del Programa Nacional de Franquicias de la SE.

Además, contará con la participación de franquicias provenientes de España, Centroamérica y Estados Unidos. Expositores y visitantes, podrán realizar operaciones de negocio en el mismo recinto gracias al servicio de internet inalámbrico que habrá sin costo.

El Salón de la Franquicia en su edición Bajío 2009 cuenta con el patrocinio de Coca- Cola, Grupo Modelo, Bacardi, Dportenis, Dr. Fasi y Supervaro, entre otras.

El costo de entrada al evento tendrá un precio de $50 pesos, para inscribirse se cuenta con un sistema de pre-registro gratuito a través de la página de internet http://www.elsalondelafranquicia.com/

Para dar una mayor flexibilidad a los visitantes, El Salón de la Franquicia Bajío tendrá un horario ampliado de 12:00 a 20:00 horas.

<<<regresar/home

0 comentarios: