Informanet

2/6/09

McDonald’s lanza su página Web

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Esta nueva herramienta de información obedece a la creciente tendencia de los consumidores por llevar un estilo de vida saludable.

México, D.F. a 01 de junio de 2009.- Como parte de las acciones que está llevando a cabo para promover la calidad de sus productos y brindar mayor información sobre nutrición equilibrada, McDonald’s México lanza la página Web http://www.comesanamente.com.mx/

Con contenidos desarrollados por especialistas en nutrición y salud, aunados a consejos sobre actividad física e información nutrimental de los productos de sus restaurantes, McDonald’s apuesta por la buena nutrición y brinda a sus consumidores una herramienta de comunicación accesible y dinámica.

Esta página describe los elementos de una buena alimentación y los beneficios de una dieta adecuada; ello significa combinar las diferentes familias de alimentos con orden y moderación, y nunca olvidar hacer ejercicio.

Este sitio Web, que se inauguró a mediados de mayo, promueve el Plato del Bien Comer, pirámide nutricional mexicana, que indica el balance a seguir en cada una de las comidas entre el grupo de cereales; las frutas y verduras, así como las leguminosas y productos de origen animal.

Los expertos en salud indican que no siempre es necesario comer en casa para poder llevar una dieta saludable y un claro ejemplo es McDonald’s, que siempre piensa en la salud y bienestar de cada uno de sus clientes, ofreciéndoles alimentos que pueden formar parte de una dieta equilibrada y saludable.

Esto se demuestra, entre otras acciones, con el cambio que desde el año 2007 McDonald’s realizó a todo el aceite de fritura de sus restaurantes, logrando que sus productos sean libres de ácidos grasos trans.

El sitio http://www.comesanamente.com.mx/ brinda consejos de nutrición infantil y juvenil para los padres de familia y ofrece también información sobre los principales insumos que McDonald’s utiliza, junto con las empresas que los proveen, todos ellos marcas líderes en la industria y que están presentes en las mesas de los hogares de todo México.

Con este nuevo medio de comunicación, McDonald’s México refrenda el compromiso que tiene con sus clientes de brindar la mejor calidad e higiene, así como información pertinente y transparente que les permita tomar las mejores decisiones respecto a la alimentación de su familia.

<<<regresar/home

0 comentarios: