Informanet

5/7/09

Kit de accesorios para DS Lite

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Incluye 3 plumas stylus, estuche para 6 cartuchos, cubierta transparente para el DS Lite y cargador para auto y PC.

México D. F., Julio 2009. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta un completo Kit de Accesorios para DS Lite (PC-330431), el cual permite a los gamers llevar su pasión por los videojuegos portátiles al extremo con cuatro complementos que ofrecen seguridad y portabilidad al DS Lite para más horas de diversión.

Este kit incluye un cargador para automóvil y PC el cual recarga el DS Lite desde el encendedor del carro evitando perder tiempo de juego, sin importar cuan largo sea el camino; el cargador también es adaptable a PC, tan sólo es necesario conectarlo a un puerto USB para iniciar la recarga.

Para mejorar la experiencia de uso, pensando en la comodidad del usuario, contiene un juego de tres plumas stylus de alta calidad, las cuales mejoran considerablemente la experiencia de uso del popular gadget.

También incluye un estuche para guardar y llevar a todos lados hasta seis cartuchos, sin comprometer espacio y manteniendo siempre seguros tus videojuegos. Además, protege tu DS Lite con la cubierta transparente, que también está incluida en el kit, sin cambiar sus colores originales.

Precio y disponibilidad

El precio para usuario final es de $ 261.00 aproximadamente, incluye IVA. El Kit de Accesorios para DS Lite (PC-330431) está disponible actualmente en tiendas de autoservicio y en almacenes de prestigio.

<<<regresar/home

0 comentarios: