Informanet

5/7/09

La Liga Oriente Campeón Nacional de Béisbol en Williamsport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* En 9 y 10 años.

PUEBLA, Pue.- El seleccionado de la Liga Oriente de Nuevo Laredo Tamaulipas se impuso al representativo de la Liga Mala Torres de Guadalupe, Nuevo León por 3 carreras a 2 en un reñido duelo final de la Serie Nacional de Béisbol de categoría “menor” (9 y 10 años) “José González Torres” segundo torneo del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport 2009 que se desarrolló en esta ciudad.

De esta manera, la Liga Oriente asistirá a la Serie Latinoamericana en representación de las Liga infantiles y juveniles de México que se realizará en la población de Aguadilla, Puerto Rico en los próximos días y que por primera vez esta división de los 9 y 10 años es incluida en la competencia latina. Asimismo esta Liga de Tamaulipas se agrega a las destacadas ligas de México que trascienden a nivel internacional. como la Guadalupe Lindavista de Nuevo León con 4 ocasiones en serie mundial, la liga Olmeca del D. F. la liga IMSS de Mexicali, la Sector Pesca de Guaymas Sonora, la Liga Beto Avila de Boca del Río Veracruz, y La Liga Matamoros.

En un trepidante juego que necesito entradas adicionales. La Liga Mala Torres comenzó ganando 1-0 en la parte alta de la segunda entrada. La Liga Oriente empato 1-1 en la baja de la cuarta. Así nos iríamos hasta la sexta entrada cuando Mala Torres agrego una más y se pondría a 3 outs de ganar el campeonato. Oriente contesto con una en el cierre de la sexta para irse a extra innigs. En la séptima Mala Torres se iría en blanco y en la baja del séptimo rollo Oriente anotaría la carrera del triunfo con doble productor de Daniel Rodríguez al jardín izquierdo anotando la carrera del triunfo Alan Alarcón. A nombre del coordinador de la Serie, Alberto Bustos Toral agradecemos a ustedes los medios por la cobertura dada a este campeonato, señaló Luis Alfredo Palacios.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

0 comentarios: