Informanet

5/11/09

Armstrong Laboratorios lanza repelente de piojos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet
· Ingrediente activo probado a nivel mundial, formulación y desarrollo 100% mexicano, el primero de su clase en México
· Herklin NF Spray Repelente previene la infestación y re-infestación masiva por piojos, aún estando en contacto con personas que tengan este problema.

México D.F., 5 de Noviembre de 2009.- Le pediculosis o infestación por piojos es un problema que afecta a miles de niños tanto en México como en el mundo.

La pediculosis o infestación por piojos, se transmite de manera muy sencilla por el contacto de cabeza con cabeza, y sobre todo en niños y niñas en edad escolar, ya que suelen compartir gorras, cepillos, y mantener un estrecho contacto físico con los amigos. El síntoma principal de la pediculosis es la comezón. Los niños se rascan la cabeza constantemente, en especial, detrás de las orejas o en la nuca. Por lo que es importante que los padres mantengan una estricta vigilancia si sus hijos presenta este síntoma”, añadió el Dr. Rodrigo Gutiérrez.

Los piojos son insectos muy pequeños que viven en el cuero cabelludo de los seres humanos, se alimentan de sangre y no pueden volar o saltar, sólo se arrastran. Los huevecillos de los piojos (liendres) son más pequeños aún y es más complicado detectarlos debido a que se llegan a confundir con el cuero cabelludo. Se alojan normalmente muy cerca de la raíz y están adheridos al cabello.

Por su parte el Dr. Miguel Ángel Chávez, afirmo que es un mito que los piojos salten (vuelen), y que alguna persona se infecte de esta manera, quien sí puede infectarse es la gente que vive en grandes ciudades y no puede evitar el contacto en lugares concurridos y en el trasporte, y por el contacto de la ropa se podría pasar un vampiro (piojo). Aseguro el especialista que en lugares calidos como las costas de México y lugares calurosos nada de esto influye para que se tenga infestación de piojos?, lo que sí es un hecho y predomina es una gran cantidad de niños y niñas infectados en determinados lugares de pobreza extrema, en próximas fechas se realizara un programa para erradicar en lo posible este tipo de contagios en las ciudades de Veracruz, Culiacán, Cancún, Tijuana, Mérida, Hermosillo, Guadalajara, México y otras.

Por fortuna, este padecimiento es posible prevenirlo con Herklin NF Spray Repelente, una formulación 100% mexicana, de Armstrong Laboratorios.

El exclusivo ingrediente IR3535 de Herklin NF Spray Repelente, es derivado de un aminoacido “beta-alanina”, conocido como un efectivo repelente desde 1980, ha sido aprobado en Asia, Australia, Unión Europea, Sudamérica, Estados Unidos, entre otros.

“Herklin NF Spray Repelente previene la infestación y re-infestación masiva aún estando en contacto con personas que tengan este problema, ya que ataca el sistema neurológico del parásito provocando que el piojo no se acerque a la cabeza del niño”, señaló el Dr. Rodrigo Gutiérrez, dermatólogo miembro de la American Academy of Dermatology.

Cabe señalar que este repelente debe aplicarse únicamente en cabezas libres de piojos. Porque si el menor o cualquier miembro del familiar está infestado, lo primero por hacer es eliminar a los piojos con tres sencillos pasos: 1. Aplicar Herklin NF Shampoo sobre el cabello seco y esperar 10 minutos 2. Usar el peine incluido para retirar liendres 3. Repetir al día siguiente. Toda la familia debe ser tratada y una vez que se está libre de piojos, aplicar el Spray Repelente para prevenir otra posible reinfestación.

El spray repelente se aplica después de peinar sobre toda la superficie del cabello (a una distancia aproximada de 15 cm), por lo que no es necesario frotar contra el cuero cabelludo. Su efecto protector hasta por 8 horas, le permite al pequeño sentirse con la total libertad de actuar y divertirse con sus amigos sin el temor de una posible infestación. Se recomienda una segunda aplicación en el día.

El spray repelente tiene un suave aroma a manzana, es hipoalergénico, puede usarse diariamente sin dañar el cabello o irritar la piel. Además tiene un efecto fijador que ayuda con el peinado diario.

Se recomienda utilizar Herklin NF Spray Repelente para prevenir una posible infestación por piojos en niños que no los tienen, pero también en menores que ha pasado por esta situación y que los han logrado eliminar con el uso del shampoo.

Herklin NF Shampoo y Spray Repelente, se encuentran disponibles en farmacia y no requiere de receta médica para su venta.

HERKLIN SPRAY REPELENTE (IR3535)

· Formulación 100% mexicana, bajo la experiencia de Armstrong Laboratorios de México

· Es derivado de un aminoacido “beta-alanina”, conocido como un efectivo repelente desde 1980.

· Brinda protección hasta por 8 horas.

· Herklin NF Spray Repelente previene el contagio por piojos o evita que vuelvan después de haberlos combatido.

· IR3535 activo seguro y eficaz, probado a nivel mundial, ataca el sistema neurológico del piojo evitando que se acerque.

· IR3535®: Eficaz, no tóxico, sin olor, transparente.

· Hipolergénico

· No maltrata el cabello

· Efecto fijador

· No deja residuos

· Suave aroma a manzana

· Puede utilizarse todos los días.

PARA SABER MÁS

  • Existen unas sesenta clases distintas de piojos, cada mamífero tiene el suyo. El ser humano es el único que tiene tres tipos distintos de piojos: el de cabeza, el de cuerpo y el de pubis:

-Pediculus humanus var. Capitis o piojo de la cabeza

-Pediculus humanus var. Corporis o piojo del cuerpo y de las ropas

-Phithirus pubis o piojo de la región púbica

  • El macho muere después de la cópula.
  • Los piojos de la cabeza y del cuerpo tienen un aspecto similar y miden de 3 a 4 mm de largo
  • Los piojos se reproducen a los 16 días de nacidos
  • La hembra tiene en promedio 5 liendres (huevecillos) por día, durante 2 ó 4 semanas. Hagamos cuentas:

    • 5 piojos hembra, cantidad común en una infestación, que ponen en promedio 5 huevecillos diarios por 2 semanas= 350 piojos, sin contar que de estos 210 serán hembras y continuarán la infestación.

  • Los piojos tienen una vida media de entre 33 a 35 días
  • Estos molestos visitantes no tienen alas, por lo tanto no vuelan, y tampoco saltan como cree la mayoría de la gente. Tienen seis patas, y, por detrás de las antenas tienen ojos en forma de un par de córneas transparentes y salientes

<<<regresar/home

1 comentarios:

trixie dijo...

enn donde consigo el spray por k por donde vivo todavia no hay