Informanet

14/12/09

“McDonald´s y Avatar Desafían tus Sentidos” Nueva Tecnología de la Realidad Aumentada.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Arturo Garcia


Una vez más, la empresa de McDonald´s se encuentra a la cabeza de los restaurantes de comida rápida, dado que en la conferencia de prensa, esta empresa y la 20th. Century Fox presentaron un lanzamiento que hará historia y que consiste de la creación de la película Avatar, la cual ha generado un inmenso furor a nivel mundial, y mediante un webcast. Mary Dillon Chief Marketing officer de McDonald´s Global, James Cameron habló sobre la alianza creada entre ambas empresas cuya finalidad es que cada uno de sus clientes viva una gran experiencia.


A partir del 9 de diciembre, antes del lanzamiento mundial de la película, los restaurantes McDonald´s más emblemáticos, se decoraron con efectos que harán que todos sus clientes se sientan inmersos en los diferentes escenarios de Pandora, y por ello todos los visitantes de McDonald´s serán parte de la mágica y asombrosa raza Na´vi.


Además de ser parte de esta nueva aventura, McDonald´s es el primero en México en ofrecer la Realidad Aumentada, nueva tecnología que los jóvenes encontrarán en todos los restaurantes. Una colección de tarjetas coleccionables los acercarán a los personajes de la mítica historia de Avatar. Esta nueva tecnología permite que a través de una computadora y un web cam, los personajes de Avatar cobren vida en la palma de su mano, a través de la computadora y así poderlos ver desde todos los ángulos, ya que los podrán girar 360º.


Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald´s México, comentó: “McDonald´s es una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia, innovando constantemente en cada una de las actividades que realiza, y este día, con el lanzamiento de Avatar y la introducción de Realidad Aumentada , podemos ofrecer una experiencia extraordinaria que es precisamente parte de nuestra visión como empresa”.


McDonald´s México se convierte en pionera al tener esta tecnología al alcance de sus consumidores. Algunos restaurantes del país desafiarán los sentidos de los clientes con pantallas las cuales permitirán, que todos experimenten la realidad aumentada con las tarjetas coleccionables que se entregarán en la compra de cualquier Mc Trío (excepto Mc Trío del Día).


Para complementar la experiencia, los jóvenes encontrarán en el micrositio creado especialmente por McDonald´s y Avatar, un video juego exclusivo al que podrán entrar por medio de sus tarjetas coleccionables, abriendo así diferentes niveles y vivir la realidad del mundo de Pandora.


Adicionalmente, este lanzamiento viene acompañado de la nueva Cajita Feliz de McDonald´s, la cual traerá a los mejores personajes de la películaz.


Con acciones como éstas, McDonald´s refuerza su compromiso por ofrecer innovaciones y una experiencia única en sus establecimientos, además de integrarla a un inigualable sabor, calidad y servicio. Esta promoción estará disponible desde el 9 de diciembre y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald´s del país.


Como se puede ver la prioridad de McDonald´s ha sido siempre la satisfacción de sus clientes. La empresa se preocupa cada día y en cada restaurante por ofrecer los niveles más altos de calidad, servicio, limpieza y valor. Son estos factores los que lo han consolidado como líder en la industria de restaurantes de servicio rápido en todo el mundo como en México, desde su llegada en 1985.



<<<regresar/home

0 comentarios: