Informanet

8/12/09

Vales para trabajadores capitalinos, SUTGDF

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Carlos García de Balzac.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Distrito Federal ( SUTGDF ) Enrique Hanff Vásquez, informo, que los acostumbrados vales de fin de año, en esta ocasión serán por 8500 pesos, los cuales, se entregaran en la primera quincena de Diciembre y en un sola muestra, y destaco, que hay una diferencia de 50 pesos, mas que al resto de la burocracia nacional, para los gastos de fin de año.

En entrevista telefónica, el representante laboral de casi cien mil trabajadores capitalinos, agrego, que dicho acuerdo se celebro con autoridades del Gobierno del Distrito Federal que encabeza Marcelo Ebrard Causabón, luego de intensas negociaciones, por lo que sin duda será un buen aliciente para sus agremiados y por ende para resarcir en buena parte del bajo poder adquisitivo de sus salarios y es que argumenta, nuestro gremio es de los mas rezagados en materia salarial, por lo que apunto, que seguirá insistiendo ante las autoridades federales para lograr la homologación de sus ingresos al igual que los trabajadores al servicio del estado.

En relación al pago del aguinaldo, adujo, que el mismo será pagado antes de la primera quincena del ultimo mes del año. A la par, preciso, que los vales podrán ser canjeados en diversas tiendas de autoservicio para los casi cien mil afiliados. En otro orden de ideas, dijo, que en días pasados se llevo a cabo un mega- maratón en la Magdalena, Contreras, a favor de desarrollar acciones en contra del Cambio Climático, sobretodo en estos momentos en que se desarrolla la XV Conferencia con sede en Copenhague, Dinamarca., en donde dijo, asistieron mas de 833 trabajadores de base y de la citada demarcación. Como parte del intercambio entre otras organizaciones laborales en el mundo. Con ello dijo, se pretende no solo fomentar el deporte, sino lograr la concientización de ahorrar el agua y evitar el uso del automóvil, por lo que dijo, en breve, se llevara esta competencia hacia otras delegaciones, entre ellas, la delegación Tlahuàc, en donde ya recibieron el apoyo de las autoridades delegacionales, concluyo.


<<<regresar/home

0 comentarios: