Informanet

12/1/10

Marijosse Navarro, profeta en su tierra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La colombiana Ordóñez en el segundo lugar.

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 11 de enero de 2010.- Con la participación de las jugadoras inscritas en las categorías de Campeonato, AA, B y C dio inicio la edición LXXXV del Torneo Nacional de Aficionadas, presentado por Ciudad Tres Marías. En paralelo, se juega también el 5° Torneo Internacional de Parejas.

La nota del día es que Marijosse Navarro, de sólo 13 años de edad, cumplió una primera ronda extraordinaria y firmó un a tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par de campo. “Empecé nerviosa, pero para el segundo hoy ya me había calmado”, dijo una tranquila Marijosse, quien fue ayudada con la bolsa por su papá.

Marijosse, quien vive en San Antonio, Texas pero es socia de Vallescondido, tuvo una primera vuelta, por el 10, de 37 golpes, uno más, con birdie en el 11 y bogeys en el 10, 16 y 18. “Fallé un par de putts que me costaron dos bogeys”, explicó. La vuelta de regreso resultó mucho mejor, ya que logró birdies en los hoyos 1, 5 y 6, sin bogeys, para 33 parcial y 70 total. “Hizo un poco de frío, pero nada para asustar”, terminó la joven jugadora.

En segundo, a dos golpes, terminó una de las dos colombianas que están inscritas, Daniela Ordóñez. Sus primeros nueve hoyos fueron de 37, por 35 en los segundos. Tuvo dos bogeys, uno por vuelta, así como dos birdies, uno por vuelta. “Jugué super bien. Aunque sólo pegué pocos greenes, me salvó el juego corto y el putt”, dijo Ordóñez, quien todavía estudia preparatoria en su natal Bogotá. “Creo que nada más hice 24 putts en toda la ronda, lo que me ayudó a terminar bien”.

En tercero está la tapatía Regina Plasencia, del Country Club de Guadalajara. Regina firmó una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par.

AA. Como era de esperarse., dos golfistas locales hicieron prevalecer esta condición y encabezan la tabla. La líder es Karen Minjares, quien jugó este día para 77, cinco arriba. La sigue, a cuatro golpes, Lucerito Corres. En tercero, con 82, empatan Nora Sneider, de BosqueReal y Rocío Monsalve, de Bellavista.

A. Nounou Harb, del Chapultepec, es la primera líder en esta categoría. Su ronda fue de 82 golpes, dos menos que Elisa Cohen, de BosqueReal. A cinco se colocó María del Carmen Alcocer, del Club de Golf Bosques.

B.

En lo que se refiere al Torneo Internacional de Parejas, las líderes son las jugadoras que representan a Gado, Regina Plasencia y Viviana Macías. Suman 152 golpes, uno menos que la dupla del Valle de México, formada por Ana Julia Menéndez y Gabriela López. En tercero, a dos golpes de las líderes, está la pareja de Colombia, formada por Daniela Ordóñez y Laura Sánchez.

Mañana jugarán Campeonato, AA y B su segunda ronda e iniciará su intervención la Categoría C.

Programa

Martes 12. Segunda ronda Campeonato, segunda ronda AA, B y primera C.

Miércoles 13. Tercera ronda Campeonato y B, segunda ronda A, C.

Jueves 14. Ronda final Campeonato, AA, A y C. Al terminar se procederá a la Ceremonia de Premiación.

<<<regresar/home

0 comentarios: