Informanet

12/1/10

McDonald’s® lanza nueva generación de empaques en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Nuevos diseños que comparten con los clientes una gran historia de calidad y éxito.

México, D.F., a 11 de enero de 2010 – Desde hace un año, McDonald’s ha trabajado en la introducción de una nueva generación de empaques para sus productos a nivel global y que se ha concretado en México, con la imagen más innovadora y completa en la historia de la marca.

Los 118 países en los que McDonald’s está presente participan de este cambio que inició en diciembre de 2008 y se completará en diciembre de 2010, poniendo la historia de éxito y calidad de la marca frente y en las manos de los más de 56 millones de clientes que visitan sus restaurantes cada día en todo el mundo.

Mediante una mezcla de textos e imágenes poderosas y vívidas, los nuevos empaques ilustran los ingredientes y comida de alta calidad que se prepara en McDonald’s. Estos nuevos empaques serán unificados en todo el mundo, usando gráficas, fotografías y contando historias de manera sofisticada, con y sin textos.

“Nuestros nuevos empaques son una manera fresca de compartir la historia de calidad de nuestra comida con nuestros clientes, aunado a que prácticamente todos los nuevos empaques son de cartón, así también nuestras bolsas para llevar que anteriormente eran de plástico, ahora son de papel estraza, lo que significa un cambio importante hacia el manejo de materiales sustentables”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para McDonald’s México y Centroamérica. “Mientras las personas conozcan más sobre nuestros alimentos y procesos, más les gustarán.”

Mientras que el nuevo diseño de empaques refleja en marco global, es lo suficientemente flexible para adaptarse a 21 idiomas y compartir historias sobre la calidad de los ingredientes McDonald’s, en maneras que sean relevantes a nivel local, en cada país y para clientes de todo el mundo.

McDonald’s está orgulloso de sus productos, la alta calidad de los ingredientes que utiliza y la variedad de opciones que ofrece en su menú. El empaque de los productos es un elemento importante de comunicación con los clientes. Este nuevo diseño es la más reciente evolución en el compromiso de la marca de brindar su historia de calidad y éxito a sus clientes de manera sencilla y divertida, haciendo de cada producto la estrella principal.

Los nuevos empaques se lanzaron en inicio en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, a finales de 2008. México inició el cambio en sus 385 restaurantes en noviembre de 2009 y lo completará en enero de 2010.

Este esfuerzo llevó más de 2 años de planeación y se une a las acciones que McDonald’s a nivel mundial y en México, llevan a cabo para transparentar la comunicación con sus clientes. De esta forma, la marca cuenta ahora en el país con folletos de calidad y nutrición en restaurantes, la publicación de tablas nutrimentales en las manteletas y polidípticos disponibles en mostrador y en el lanzamiento de la página web www.comesanamente.com.mx, que brinda información y tips sobre estilos de vida saludables.

<<<regresar/home

0 comentarios: