Informanet

10/2/10

Tyco Electronics ofrece capacitación sobre el Sistema Inteligente de Administración de Infraestructura, AMPTRAC

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Robusta solución que permite realizar un seguimiento y documentar todos los movimientos de la red.
- Dirigido a integradores certificados en cableado estructurado AMP Netconnect.

México, D.F. Febrero 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect invita al curso enfocado a su Sistema de Administración inteligente, AMPTRAC, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en sus instalaciones de la Ciudad de México.

Con el objetivo de adquirir los conocimientos que se requieren para instalar y configurar un sistema de cableado de monitoreo inteligente de red, Tyco Electronics ha desarrollado este curso dirigido a todos los interesados en conocer nuevas tendencias y soluciones de TI, específicamente a los integradores certificados en cableado estructurado AMP Netconnect y conocimientos sólidos en redes.

Dentro del curso se abordará cómo la solución AMPTRAC hace de los sistemas de cableado y sus dispositivos conectados, una red inteligente que permite realizar un seguimiento y documentar todos los movimientos, integraciones y cambios a la red desde una localidad centralizada.

El curso se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero de las 8:00 a 17:00 hrs. en las instalaciones de Tyco Electronics en la Ciudad de México: Vía Dr. Gustavo Baz # 2160 Fracc. Ind. La Loma, Tlalnepantla, Estado de México.

Para mayor información sobre registro, requisitos, costo y horarios, favor de contactar a Ivonne Vargas, al correo electrónico: ivonne.vargas@tycoelectronics.com o al teléfono: 1106-0961 y gratuitamente del interior de la República al 01800 849-9267.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: