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19/3/10

Activa participación de Huawei en el 1er Global Contact Forum

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[México DF, Miércoles 17 de Marzo, 2010]: Huawei Technologies Co. Ltd (“Huawei”) proveedor líder de soluciones de red de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores y empresas alrededor del mundo, participó en el 1er Global Contact Forum, el cual fue organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) en la ciudad de México y en donde más de 1,700 asistentes conocieron las mas recientes propuestas de diferentes compañías.

Tanto visitantes de empresas, compañías operadoras como el público en general mostraron gran interés en la participación de Huawei, el cual presentó la solución IPCC (IP Contact Center) la cual permite, tanto a empresas como a operadores, obtener la mejor solución End to End para Contact Centers; Huawei como compañía experta ha dedicado mas de 15 años en ofrecer soluciones personalizadas para Contact Centers así como en el compartir su experiencia al camino del éxito en el ámbito de comunicaciones empresariales.

Todos los elementos de la solución de Huawei fueron físicamente instalados en este importante foro incluyendo: Elementos de acceso a medios (ACD, recursos IVR, plataforma de soluciones de medios, TTS, ASR), plataforma CTI (interfaz CTI, CCs Virtuales, enrutamiento de llamadas, servidor IVR, ambiente de creación de servicios) y aplicaciones (tales como WFM, VMS, Escritorio de agentes, Knowledge base, Voice Portal, etc). Instaladas sobre las confiables plataformas UAP (Universal Access Platform) y ATAE (Advanced Telecommunication Applications Environment) de Huawei.

Junto con la solución E2E, Huawei además ofrece servicios que permiten incrementar la eficiencia en el trabajo y promueve el desarrollo de negocios; como ejemplo de ello, sus soluciones y optimización de procesos permiten reducir el proceso de una llamada promedio de 500 a 100 segundos por llamada.

Actualmente, Huawei es considerado un socio estratégico para sus clientes empresariales y de telecomunicaciones alrededor del mundo y no solo como un proveedor de infraestructura y equipos. Las soluciones empresariales, como IPCC, no son la excepción, razón por la que además de la solución física y demos mostrados durante la exposición, Huawei también estuvo presente en la ceremonia inaugural; con la participación del Sr. Zhou Yu Peng, Presidente de Huawei Software México, como parte del presídium. Durante las conferencias y paneles, la participación de Huawei fue de relevancia al compartir el sobresaliente mensaje en el panel de: “Cómo apalancarse en la tecnología para reducir costos en los contact centers” presentado por el Ingeniero Rafael Olvera Treviño de Huawei Software México.

Por más información, por favor visite http://www.huawei.com/

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