Informanet

8/4/10

El demo en vivo de LTE-avanzado de Huawei alcanza la velocidad más rápida del mundo de 1.2Gb por segundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Las Vegas, EE.UU., 5 de abril de 2010]: Huawei Technologies Ltd (Huawei), proveedor líder de soluciones para redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, ha anunciado hoy que ha alcanzado la velocidad de descarga en LTE-avanzado más rápida del mundo con hasta 1,2 Gb/s en la CTIA Wireless 2010 en Las Vegas, Nevada.

"La tecnología de LTE-avanzado de Huawei permite el futuro desarrollo de LTE para los operadores y brinda una inigualable experiencia de banda ancha móvil para los consumidores. El récord de velocidad, que son más de 40 veces más veloz que las redes 3G comerciales existentes, se espera que revolucione la experiencia del usuario mediante el cumplimiento de los requisitos mas demandantes de ancho de banda para aplicaciones de datos", dijo Karen Yu, Presidente de Huawei EE.UU. "Huawei continuará invirtiendo fuertemente en LTE y se ha comprometido a promover la evolución y desarrollo de la industria."

La demostración utiliza el prototipo líder en la industria de Huawei, el SingleRAN LTE es una solución avanzada con 80 MHz multi portadora que incluye las siguientes características: la agregación del operador (CA), sistemas de antenas múltiples 4x4 (MIMO), transmisión coordinada multipunto (CoMP) y retransmisión. La solución SingleRAN de Huawei soporta múltiples redes de convergencia y evolución, mientras se reduce el costo total de propiedad para los operadores.

La solución End-to-End LTE de Huawei ofrece un ambiente All-IP de alta velocidad, baja latencia y alta eficiencia del espectro de red móvil, lo que mejora considerablemente la experiencia de servicios móviles multimedia. Como proveedor líder en el mundo de LTE/SAE, Huawei ha desplegado más de 60 redes LTE incluyendo nueve redes comerciales.

Por más información, por favor visite http://www.huawei.com/

regresar/home

0 comentarios: