Informanet

16/4/10

Huawei continúa liderando los crecientes mercados de SDM y ngHLR

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Shenzhen, China, 15 Abril 2010]: Huawei, proveedor líder en soluciones de red de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, ha sido posicionado en primer lugar en los crecientes mercados de Subscriber Data Management (SDM) y next-generation Home Location Register (ngHLR) de acuerdo al estudio de medición de Frost & Sullivan “World Subscriber Data Management Market, CY 2009".

En los años recientes los operadores han ido cambiando gradualmente hacia un modelo centrado en el suscriptor y se han enfocado en la modernización del SDM. Esto plantea varios retos ya que los datos de los suscriptores abarcan muchos servicios, redes y áreas geográficas. Aunque muchos operadores han reducido sus presupuestos de Gastos de Capital (CAPEX por sus siglas en inglés) para 2009 e inicio de 2010, se espera que el gasto en aplicaciones para SDM se incremente desde 2007 hasta 2012. El ngHLR, una solución efectiva para incrementar la eficiencia en la gestión de datos de suscriptor para redes móviles, ha sido gradualmente reconocido e implementado por cada vez más operadores.

Los ingresos totales del mercado mundial de SDM alcanzaron los $1,730 millones de dólares al cierre de 2009. Se prevé que los ingresos del mercado aumentarán a $2,000 millones de dólares al final de 2010 y $2,780 millones de dólares a fin de 2012. Se espera que la Tasa de Crecimiento Anual Compuesta (CAGR por sus siglas en inglés) sea del 23.3% de 2009 a 2012, lo que representa un rápido crecimiento.

El mercado de SDM se desarrolló rápidamente como consecuencia de la popularización entre los operadores de la modernización de su SDM y la agresiva participación de los vendedores. Los suscriptores conectados a sistemas de Huawei han aumentado hasta llegar a 960 millones, lo que significa una participación de mercado de 26.4% del total en 2009. En el creciente mercado de ngHLR, Huawei lideró la industria con una participación del 35.7% con 580 millones de suscriptores adicionales en 2009.

El ngHLR de Huawei, basado en la plataforma ATCA (Advanced Telecommunications Computing Architecture), proporciona una capacidad máxima de 100 millones de suscriptores, mejora significativamente la eficiencia del mantenimiento, disminuye los costos de operación y ofrece una confiabilidad superior al 99.9999% en el modo de carga compartida entre sitios. Esta solución también puede evolucionar hacia un Centro Unificado de Suscriptores (USC por sus siglas en inglés), para asegurar la inversión actual de capital del operador. Hasta el final de 2009, la solución ngHLR de Huawei ha sido desplegada por más de 50 operadores en 40 países de todo el mundo.

Para más información, por favor visite: http://www.huawei.com/

regresar/home

0 comentarios: