Informanet

16/4/10

Las ensaladas y tu salud requieren del rocío de Cilio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Las ensaladas nos ofrecen un gran número de beneficios como una mejor digestión, protección antioxidante, mayor saciedad al comer, además de que controlan los niveles de colesterol, triglicéridos y el azúcar en la sangre, entre otros. Sin embargo todo esto se pierde al momento de combinarlas con los tentadores pero nada benéficos aderezos, crutones, toppings altos en grasa, carnes frías incluso el aceite de oliva en grandes cantidades.

Los mejores acompañantes de estos platillos por sus innumerables propiedades sin duda son el aceite de oliva y el vinagre, pero en las cantidades correctas. Una forma fácil, elegante y exacta para administrar estos elementos a las ensaladas es con atomizadores Cilio, evitando así caer en el error de colocar más cantidad de la que requiere nuestro cuerpo.

La marca alemana Cilio interesada en satisfacer el mejor estilo de vida ofrece el set San Remo, que con su elegante diseño de acero inoxidable en acabado mate engalanará cualquier mesa pues su esbelta figura de 19.5cm de alto y 4.5cm de diámetro elaborada de acrílico extra transparente, da cabida a 250 ml., su sistema atomizador está especialmente diseñado de acuerdo al espesor de los líquidos para brindar la mejor distribución al momento de suministrar estos aderezos en los alimentos, cada uno cuenta con su identificador para evitar confusiones al momento de rellenarlos.

Con el set San Remo de Cilio, tu salud y tu figura apreciarán la ingesta de ensaladas con la cantidad precisa de aderezos. De venta en Palacio de Hierro y Casa Palacio con un precio promedio al público de $ 887 .

regresar/home

0 comentarios: