Informanet

16/4/10

Look salvaje

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México D.F. a 14 de Abril del 2010.- Existe una gran variedad de accesorios que te hacen lucir muy diferente a como siempre te ves, con los que puedes cambiar y adecuarte a cualquier situación o a los distintos atuendos que quieras portar.

Los relojes además de ser un instrumento para saber la hora, son un pequeño detalle que le imprime carácter a tu look, una joya que puedes cambiar según la ocasión y la ropa que utilices combinándolo perfectamente con tu personalidad y estilo.

En esta ocasión la marca relojera Suiza Mondaine te presenta un reloj apto para ser tu fiel compañero y que puede ser parte esencial de tu look salvaje con el modelo Evo Cube en color rojo.

Evo Cube, es un reloj análogo para dama que cuenta con la célebre carátula blanca -diseñada por Hans Hilfiker-, el distintivo segundero rojo, indicadores y manecillas negras, características de todos los modelos de Mondaine.

La correa de piel en color rojo permite resaltar la caja de acero inoxidable pulido con 22mm de diámetro, el modelo Evo Cube cuenta con movimiento de cuarzo, lo que lo hace digno embajador de la precisión y puntualidad suizas.

Dale un toque salvaje a tu look con Evo Cube de Mondaine, encuéntralo a la venta en Time Out y Sanborns a un precio de $3,300.

regresar/home

0 comentarios: