Informanet

6/5/10

BMC Remedy OnDemand y BMC ServiceDesk on Force.com disponibles a nivel mundial

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

- Los clientes citan la rapidez para obtener valor y la entrega mejorada de servicios.

HOUSTON, Mayo, 2010 – BMC Software (NASDAQ: BMC) anunció la disponibilidad mundial de dos nuevas soluciones de IT Service Management basadas en la nube, BMC Remedy OnDemand y BMC ServiceDesk on Force.com.

Las nuevas soluciones ofrecen a IT Service Management (ITSM) y a los clientes de escritorios de servicios precios de pago por uso basado en suscripción y un tiempo rápido para obtener valor sin incurrir en gastos de hardware, software o capital. BMC Software ahora es la única compañía que provee soluciones robustas basadas en la nube junto con ofertas de administración de servicios tradicionales para otorgarle a los clientes flexibilidad sin precedente en la planeación de estrategias operativas que soporten a TI.

“La necesidad de reducir los incidentes de TI, acelerar la resolución de problemas y responder a las demandas del negocio de forma más eficiente es universal entre las organizaciones que cuentan con un departamento de TI. Lo que es único es cómo estas compañía eligen enfrentar esos desafíos”, afirmó Fred Broussard, director de investigación para Software de Administración de PCs, Dispositivos y Servicios TI de la firma de análisis IDC. “Al ofrecer una amplia gama de modelos de entrega, así como la capacidad de hacer la transición entre las soluciones instaladas dentro de la empresa y las que residen fuera de ésta, BMC Software está dando a los clientes acceso a una suite completa de herramientas de administración de una forma que es más conveniente y accesible para ellos”.

BMC Remedy OnDemand amplía el alcance de la solución ITSM de BMC a través de un modelo de entrega de software como servicio. Esto permite que las operaciones TI empresariales resuelvan rápidamente incidentes críticos para el negocio, reducir el riesgo y aplicar los acuerdos de nivel de servicio sin requerimientos de soporte en la empresa. Acelerar estas prácticas de negocio comunes le permite a las operaciones de TI ofrecer servicio superior a sus clientes.

Remedy OnDemand se integra nativamente con la BMC Atrium Configuration Management Database (CMDB) –que le da a los clientes una sola vista de cómo los componentes tecnológicos soportan los servicios– además del resto de la plataforma Business Service Management (BSM).

“Vimos otras soluciones de administración de servicios hospedados pero seleccionamos BMC Remedy OnDemand porque era la que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestras operaciones”, señaló Jim Caldwell, director de Servicios de Infraestructura de Shopzilla, Inc. “La capacidad de BMC de ofrecer un producto SaaS que se integra con la plataforma BSM nos da una alternativa de bajo costo a las soluciones instaladas en la empresa tradicionales sin sacrificar la funcionalidad. Nos da lo mejor de todos los mundos”.

Otro nuevo cliente de BMC Remedy OnDemand, American Kennel Club, está agregando capacidades de administración de servicios al tiempo de reducir los costos considerablemente. Conforme ha crecido la organización, también lo han hecho los riesgos asociados con cambios no planeados al entorno TI. BMC Remedy OnDemand le dará a AKC una mayor visibilidad de los procesos TI para una mejor planeación de los cambios y la automatización de las aprobaciones y las tareas relacionadas.

BMC ServiceDesk on Force.com, ofrece administración de servicios basados en la nube a través de la alianza estratégica de BMC con salesforce.com, esta solución ofrece a los clientes capacidades consolidadas de escritorio de servicio, autoservicio y administración de inventarios. BMC y salesforce.com planean vender conjuntamente la solución. Lumen21, una firma de consultaría de TI de Santa Ana, Calif., está planeando usar BMC ServiceDesk on Force.com para mejorar su entrega de servicio a los clientes y elevar el valor de las operaciones de TI.

“Esperamos una mayor disponibilidad de los recursos de TI y un nivel más alto de satisfacción de los clientes como resultado de usar BMC ServiceDesk on Force.com”, señaló Eduardo Don Jr., CEO de Lumen21. “El modelo basado en la nube nos permite incorporar los beneficios del escritorio de servicio con más flexibilidad a menor costo – en una época en la que reducir los costos sin sacrificar la calidad es una alta prioridad”.

“Las compañías de todos los tamaños en todas las industrias están moviendo sus aplicaciones de negocio a la nube”, indicó George Hu, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia y Alianzas de Salesforce.com. “El sorprendente interés en BMC ServiceDesk on Force.com refleja la importante demanda de la función crítica del escritorio de servicio TI en la nube. A través de nuestra alianza estratégica con BMC, podemos ofrecer una solución de clase mundial construida sobre la plataforma Force.com para acelerar el éxito de los clientes en la administración IT sin el costo ni la complejidad del hardware, el software o la infraestructura”.

Para más información visite http://www.bmc.com/

regresar/home

0 comentarios: