Informanet

28/5/10

Ironman Sleek 150 LAP; El Gadget estrella de Grupo Timex

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Galardonado con el premio “Runners World Award 2010”

México D. F. Mayo 2010. Timex, líder mundial en la fabricación y comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología; presenta el nuevo Ironman Sleek 150 Lap un espectacular gadget cuyo principal objetivo es potencializar el rendimiento de atletas y amantes del deporte llevando su preparación física a un nivel más alto.

Dotado de perfecta ergonomía, Ironman Sleek 150 Lap posee una superficie curva la cual proporciona mejor legibilidad de sus funciones, mientras su sistema de orificios abiertos en la correa permite el paso del aire disminuyendo el contacto con la piel.

La tecnología TapScreen permite con tan sólo un toque en su caratula, manipular funciones especificas facilitando así su operación.

Otra característica importante de este Ironman Sleek 150 Lap es la llamada Target Time Pacer la cual indica al atleta mediante alarmas audibles si su esfuerzo en cada vuelta se ha desviado por encima o por debajo de su meta.

Por otro lado este fabuloso gadget proporciona un monitor el cual refleja las necesidades vitales del atleta, permitiendo así configurar alarmas de hidratación en intervalos regulares con la finalidad de conservar siempre un nivel de “combustible” óptimo para vencer los retos y alcanzar la meta.

Almacena hasta 150 LAPS en 199 horas de práctica, guardando automáticamente el entrenamiento actual y eliminando la vuelta más antigua cuando la memoria está llena; cuenta con un sistema de gestión que permite un bloqueo para mantener guardados datos importantes como carreras o tiempos.

Su contador de intervalos etiquetados facilita al máximo la ejecución de rutinas complejas porque automatiza el trabajo planeado previamente en hasta 3 sesiones de entrenamiento con 16 intervalos para cada uno. Cada intervalo puede ser etiquetado de acuerdo a la intensidad de ritmo.

Proporciona al atleta 3 alarmas configurables por día, semana, fin de semana o semanal de 5 minutos; así como 2 husos horarios para las conveniencias de viaje. Posee característica INDIGLO (sistema de lectura nocturno) con night mode y es resistente al agua hasta 100 metros.

Cabe destacar que Ironman Sleek 150 LAP gracias a sus múltiples funciones especializadas y tecnología de punta enfocada al deporte, convenció al jurado durante la Feria Internacional de artículos deportivos y moda deportiva (ISPO) 2010 en Munich, Alemania, otorgándole el reconocimiento “Runners World Award 2010” posicionándolo como el mejor gadget dentro de la categoría para corredores.

Características del Ironman Sleek 150 LAP con tecnología TapScreen:

- Tecnología TapScreen, para concentrarse en el rendimiento, no los botones.
- Alarma de hidratación en intervalos regulares.
- 3 sesiones de entrenamiento con 16 intervalos cada uno.
- 150 LAP de memoria, con sistema de bloqueo.
- Target Time Pacer, indica con alarmas audibles el nivel de esfuerzo.
- Diseño ergonómico con el principio de “un vistazo rápido”.
- Correa con orificios para apoyar la transpiración adecuada.
- WR 100m

Disponibilidad

El nuevo Ironman Sleek 150 LAP con tecnología TapScreen de Timex está disponible tiendas departamentales y establecimientos especializados en deporte a un precio de $1749.00 IVA incluido.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: