Informanet

28/5/10

TX Watches tiene para el viajero sofisticado la hora exacta de 24 ciudades diferentes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D. F. Mayo, 2010 – TX Watches Company, líder en el diseño de relojes exclusivos de alta tecnología, presenta un nuevo integrante de su familia World Time Airport Lounge; sofisticada pieza, diseñada con precisión que con un botón proporciona la hora de 24 ciudades diferentes.

La línea World Time Airport Lounge posee un discreto y elegante estilo Vintage expresado con elementos clásicos en su composición: caja redonda y mapamundi esculpido en la carátula; ambas características evocan lujo, romance y aventura, convirtiendo este reloj en un elemento clásico para el viajero que está siempre a la moda, y que como se encuentra en constante movimiento no pierde detalle del lugar ni de la hora.

Especificaciones técnicas:

- Proporciona la hora en 24 ciudades del mundo e indica si es horario de verano o invierno en la ciudad seleccionada.
- Movimiento a 6 manecillas patentado por TX de ingeniería alemana.
- 4 motores con funciones independientes.
- Cristal de zafiro.
- Carátula plateada con el diseño del mapa mundial.
- Hermético hasta 100 metros.

Disponibilidad
El nuevo reloj TX WORLD TIME AIRPORT LOUNGE está disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país.

regresar/home

0 comentarios: